Ventajas de bajar de arena en Clash Royale

Cuando jugamos a algún juego siempre pensamos en avanzar y avanzar hasta llegar al punto más alto posible. En Clash Royale nuestra meta sería conseguir todos los trofeos que podamos. Pero para avanzar no necesariamente hay que ganar siempre. Hay ocasiones en las que perder puede ser nuestra mejor baza para avanzar más en el futuro.


Arena 1

Sí, haz leído bien. Perder te puede permitir ganar más adelante. Por ello hay muchas personas que deciden bajar de arena en lugar de avanzar a una arena con mayor nivel. ¿Por qué?


Ventajas de bajar de arena

Hay jugadores que deciden bajar de arena o mantenerse en una arena baja, ¿por qué? Pueden existir muchas razones para hacerlo. A medida que se avanza en las arenas los matchups son más difíciles. Los contrarios tienen niveles mayores, una mayor variedad de cartas y cartas con niveles más altos.

Si jugamos en arenas bajas podemos asegurarnos el obtener los cofres en prácticamente cada partida. También podemos obtener fácilmente el cofre de coronas. ¿Pero de qué nos sirve esto? Obtendremos únicamente las cartas que hay disponibles hasta dicha arena, por lo que es una forma sencilla de obtener determinadas cartas para poder subir su nivel rápidamente. En arenas superiores el número de cartas obtenidas por los cofres aumenta, aunque también hay muchas más cartas distintas.

Si no tienes el bebé dragón, el príncipe, la bruja o la bola de fuego, puedes, por ejemplo, bajar de la arena 5 a la 3 para intentar obtener las cartas en dicha arena. Como es más sencillo obtener los cofres en esta arena se podrían obtener estas cartas más rápido –aunque hay una gran variedad de opiniones al respecto. A parte de esto, no hay ninguna otra ventaja real de mantenerse en arenas más bajas a las que deberíamos jugar por nuestro nivel de juego.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*