Ventajas de estar en un clan en Clash Royale

Al igual que en clash of clanes, clash royale tiene su propio sistema de clanes donde jugadores de todo el mundo pueden unirse para competir en grandes desafíos de clash royale al igual que entrenar y mejorar todas las cartas de clash royale.


Ventajas de estar en un clan en Clash Royale

Beneficios de pertenecer a un clan en Clash Royale

Conseguir muchas cartas

Al ingresar a un clan en clash royale podrás cada 7 horas pedir cartas nuevas, te puedes unir desde el primer nivel y pedir cartas partir del nivel 3.


Con esto podrás subir de nivel todas tus cartas en clash royale, a su vez ganas experiencia que te ayudará a subir de nivel.

Ganar experiencia en el juego

Al donar cartas en clash royale ganas experiencia, está a medida que vallas acumulándola podrás subir de nivel fácil en clash royale.

Conseguir oro gratis

No solo podrás conseguir experiencia rápido en clash royale, también al donar cartas será posible conseguir oro gratis en clash royale, por las cartas comunes ganas 5 de oro, por las cartas especiales 50 de oro, y por las cartas épicas 500 de oro.

Participar en torneos especiales

Clash royale ha anunciado diferentes desafíos durante todo el mes de julio, donde podrás jugar con los miembros de tu clan en estos combates 2c2, también se han anunciado diferentes eventos que al parecer podría necesitarse de los compañeros del clan para completarlos.

Mejorar los mazos

Al donar cartas conseguirás el oro suficiente para mejorar todas tus cartas de clash royale, por otro lado recibiendo las cartas de tus amigos reúnes las suficientes para mejorar cada una de tus cartas incluyendo las cartas épicas de clash royale las cuales son difíciles de conseguir, los domingos épicos en clash royale son el día donde se pueden intercambiar cartas épicas en clash royale.

Participar en el cofre del clan

Una de las mayores ventajas de estar en un clan en clash royale, estos cofres se ganan conquistando coronas en las batallas de la arena de clash royale, al abrirlos obtendrás muchas cartas gratis de clash royale, generalmente te aseguran 5 cartas épicas y 52 cartas especiales, aunque también puede salirte una carta legendaria en el cofre del clan de clash royale.

Conocer nuevas amistades en clash royale

Sin duda clash royale te brinda la oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer personas de diferentes nacionalidades, participar en torneos privados junto a compañeros y amigos. Sin duda uno de los juegos más sociales del momento.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale