Vuelve el Desafío de intercambio a Clash Royale

Vuelve a Clash Royale uno de los desafíos especiales más interesantes de los que se puede disfrutar en el juego. Se trata del Desafío de intercambio, un desafío en el que tendremos que enfrentarnos a nuestros contrincantes con una baraja que es prácticamente desconocida para nosotros.


¿Cómo es eso? Este desafío especial de Clash Royale pondrá aprueba nuestras habilidades con las cartas del juego dado que no podremos utilizar las cartas que queramos. Puede tornarse en algo muy complicado dado que podemos llegar a utilizar cartas que no hemos utilizado anteriormente en el juego, ya sea porque no nos agraden o porque no las hemos desbloqueado hasta el momento.


Desafío de intercambio, ¿cómo funciona?

El sistema es muy interesante. Ambos jugadores escogerán 8 cartas que se les mostrarán de forma aleatoria. De estas cartas, la mitad será para uno y la mitad para el contrincante, por lo que estaremos construyendo la mitad de nuestra baraja y la mitad de la baraja enemiga. Es importante tener en cuenta las opciones que puede tener el contrario de contrarrestar un ataque que puedas crear con las cartas que tú has escogido.

Una vez que se hayan escogido las cartas comenzará la batalla en la arena. El tiempo regular es el mismo que el de cualquier otra batalla (2 minutos). Sin embargo, cuando termina el tiempo, si hay un empate, habrá un tiempo extra de nada menos que 3 minutos. En este plazo alguno de los dos jugadores tendrá que conseguir una corona para poder ganar el desafío. Las recompensas, tanto para el desafío común como para el Gran desafío, son las mismas que en los demás desafíos.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*