¡Ya está aquí la actualización de noviembre!

Creíamos que iba a tardar algo más pero la actualización de noviembre de Clash Royale ha llegado el primer día del mes. En un momento perfecto para poder disfrutar de las grandes novedades que trae esta nueva actualización.


Supercell sigue añadiendo cartas. Y si bien ya sabemos cuáles son, en Clash Royale quieren guardar ese secreto a voces hasta que llegue el momento que tienen en mente. El próximo 11 de noviembre estará disponible la carta Tornado, y cada dos semanas se habilitará una nueva carta –hasta desbloquear las 4 cartas nuevas.

actualizacion-clash-royale


Pero no todo lo bueno de este update está en las nuevas cartas. También hay eventos exclusivos y muchas mejoras. Y es por eso que se trata de una actualización muy interesante.

Eventos de desafíos exclusivos

Llega la Copa del Rey. Se trata de un desafío por tiempo limitado y con reglas especiales en el cual se puede disfrutar de una gran y divertida competición. Disputar tu primer Copa del Rey es gratis, y si quieres ver a grandes jugadores librar intensas batallas en la Arena puedes hacerlo el próximo 6 de noviembre, en el torneo de la Copa del Rey en vivo.

Cuatro nuevas cartas

Ya hablamos acerca de las cuatro nuevas cartas que llegarán al juego de forma gradual en las próximas semanas, empezando por el torneo. Puedes ver toda la información sobre estas incorporaciones haciendo clic aquí.

Mejoras

Ahora no habrá más desventajas a la hora de librar batallas amistosas. Se jugará con las reglas de torneo para poder realizar batallas justas.

Se han añadido tres nuevos logros para desbloquear al juego.

Se ha reducido el tiempo para pedir cartas a tu clan. Puedes hacerlo cada 7 horas en lugar de cada 8.

Equilibro

Se han hecho pocos cambios de equilibrio pero bastante importantes. Ya hemos hablado de ellos en otro artículo. Puedes leerlo todo aquí.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*