3 Cartas de Clash Royale que necesitan algunas mejoras

¿Algunas vez has pensado que tu estrategia clash royale ya no tiene efectividad, que ya no juegas como antes y que quizás deberías retirarte?, Puede que no seas tú o tu estrategia el problema, sino que, tu mazo de cartas clash royale necesite algunas mejoras. Así, lo han dejado saber canales de YouTube, comentaristas y review de usuarios; los cuales, basan su análisis en el porcentaje de uso que, se ha realizado en los últimos meses durante el desarrollo del juego. Acompáñanos, y descubre por que no eres un mal jugador clash royale, sino que algunas cartas ya no son tan efectivas como antes.
3 Cartas de Clash Royale que necesitan algunas mejoras


3 Cartas clash Royale que ya no son tan efectivas

Sparky (Chispitas)

Desde enero 2017, hasta la actualización Clash royale junio 2017, las estrategias con chispitas en diversas arenas en particular arena 7 y 10, eran muy efectivas, manejando sobre todo, una strategia de baraja bélica Standby. La carta clash royale para armar combos con chispitas más usadas era el hechizo de clonación (Clone Spell). Sin embargo, este combo ha dejado de tener fectividad, debido, a múltiples factores como el temporizador de chispitas, la debilidad de los clones y, la vulnerabilidad ante unidades aéreas. Del 4,2% de las cartas más usada, chispitas, pasó a los 3 puntos porcentuales.

Dart goblin (Duende lanza dardos)

Desde su llegada a clash royale hace poco más de 5 meses, hasta la presente fecha, esta carta especial, tiene uno de los porcentajes de uso más bajos en clash royale, de 1,4% y en descenso. En análisis, esta carta es muy buena contra unidades aéreas y sabuesos de lava; sin embargo, la tasa de daño por segundo que tiene el duende lanza dardos, es de 143 +3, un número bastante preocupante para algunos, por lo cual, se considera una candidata para optimizar su HP, mejorar su tasa de vida y efectividad en la arena.


Hechizo de curación (Heal Spell)

Posee una de las tasas de uso más bajas en el juego, 0.5% y en descenso. Esta carta rara, es muy sencilla de usar. Su misión es incrementar el tiempo de vida y la salud por 3 segundos. Este hechizo de curación, funciona mejor con tropas grandes, como pekka y golem. De igual forma, es posible utilizarlo con la bruja nocturna y el monta puercos. Hechizo ideal para curar unidades con poca vida. Tal vez, necesite unas mejoras debido a su poco porcentaje de uso.

¿Y tú, que carta clash royale, crees que necesita unas mejoras?, si te ha gustado el contenido del
post, no dudes en dejarnos tus comentarios o, compartir tus reacciones en las redes sociales.


NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale