3 Combos para ganar coronas con el globo bombástico en Clash Royale

El globo bombástico en Clash Royale, es ideal para atacar estructuras. Su particular habilidad de volar por los cielos, lo hace una carta de rareza épica muy difícil de derribar por unidades terrestres. Al incluir esta carta en tú baraja bélica, porque quieres probar la carta o porque simplemente abriste un cofre y la obtuviste, estas 5 ofensivas clash Royale podrían ayudarte a conseguir algunas coronas.
3 Combos para ganar coronas con el globo bombástico en Clash Royale


3 Combos con el globo bombástico para conquistar coronas

1. Globo bombástico + hechizo de hielo: Este combo es muy efectivo para descolocar las tropas enemigas y asegurar que tu globo plante la bomba en la torre. Pero, ¿cómo lo uso?, en algunos mazos, es imprescindible utilizar golem de hielo y tirar el globo cada vez, en este caso no es así. Al lanzar el globo y la estrategia de tu enemigo es defender con arqueras, una vez cruzado el puente lanzas el hechizo de hielo, paralizas las arqueras y dejas la bomba en el pie de la torre. Una manera muy inteligente de usar este combo.

2. Espíritu de hielo + Caballero + Globo Bombástico: Este combo, podría fácilmente fortalecer tu estrategia de ataque, ¿cómo?, se lanza el espíritu de hielo y el caballero primero para tanquear las unidades enemigas y que no ataquen al globo mientras este llega a la torre.


3. Globo Bombástico + ataque de flechas: este combo podría funcionar para proteger tu globo y tanquear las unidades de ataque que tenga tu enemigo. Es muy importante saber usar este ataque, ya que una mala jugada con las flechas, descolocaría por completo tu globo.

¿Qué unidades le hacen daño a mi globo bombástico?

Unas arqueras, un bebe dragón o un combo de triple mosquetera podría tirar abajo el ataque del globo. Especialmente si en tu baraja bélica, no cuentas con un hechizo potente para frenar un ataque de triple mosquetera.


Otra estructura que podría frenar el avance de tu globo es la torre tesla. Esta carta es muy oportuna contra las unidades aéreas. La bruja nocturna como tal, no puede hacerle daño a tu globo pero, esta es capaz de invocar murciélagos, y eso sí que le haría daño a tu globo bombástico. Naturalmente, la carta de los murciélagos también sería una de las que frenaría tu avance por el aire.

¿Y tú, te atreverías a probar una estrategia con el globo clash Royale?, si te ha gustado el contenido del post, no olvides decirnos como te fue con esta carta y dejarnos tus likes. Hasta la próxima.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale