3 Cosas que todo jugador odiaría de Clash Royale

Clash Royale, es uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Su popularidad, se ha incrementado tanto, que sus jugadores se sienten cada vez más identificados con la temática del juego. Sin embargo, así como es uno de los juegos más favoritos, también, existen situaciones que no son bien vistas por algunos miembros de la comunidad clash royale. En el presente resumen, te contamos 4 Cosas que todo jugador odiaría de Clash Royale.
3 Cosas que todo jugador odiaría de Clash Royale


3 jugadas que odiarías en Clash Royale

1. Una torre ganada gracias al hechizo de curación, luego de frenar una horda de esbirros con tu arquera, el enemigo decide invocar un hechizo de curación y salvar toda su tropa. Solo un instante antes de salvar tu torre, la horda se recupera y acaba por eliminar a tu arquera, tu fortaleza y, finalmente conseguir una corona.

2. Perder las 3 coronas con un ataque de la bola de fuego, es considerado para algunos como una de las mejores jugadas y una de las situaciones más odiadas en Clash Royale. Con la torre del rey en 94 de vida, invocas un ejército de cañones más el hechizo de clonación, para contrarrestar el ataque y desde el cielo, una bola de juego llega y desaparece la torre del rey acabando la partida. ¿Odiarías esta jugada?


3. Barril de duendes al fondo, ¿qué pasaría si detectas un barril de duendes que van atacarte y destruir una de tus torres a media vida? para contrarrestarlo, invocas el tronco pero, tarde te das cuenta que el barril de duendes fue lanzado hacia el rincón detrás de la torre, tu arquera intenta detenerlos pero, ya es demasiado tarde, has perdido una torre.

¿Y tú, que jugadas estratégicas clash Royale odiarías o, te gustaría poner práctica para mejorar tu nivel de juego y conseguir un mayor número de coronas?, si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tus reacciones a través de las redes sociales.


NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale