4 Cartas que supercell decidido no añadir a Clash Royale

Clash royale, es un juego constantemente sujeto a novedosas actualizaciones. Es por ello, sus creadores y desarrolladores, tratan de mantener un balance equilibrado en el juego. Una nueva información, añadida a la radio oficial de clash royale junto a, sus canales de YouTube, dio a conocer al menos 4 Cartas que supercell ha decidido no añadir a Clash Royale. Acompáñanos en el presente resumen y, descubre las razones que llevaron a supercell, a no incluir ciertas cartas de juego.


¿Por qué supercell, descartaría añadir nuevas cartas a clash royale?

Principalmente, el potencial de juego de algunos diseños de cartas desbalancearía por completo el equilibrio estratégico de las partidas. Esta, es una de las principales  razones, por las cuales, los desarrolladores y directivos de supercell, descartan la introducción de ciertas cartas en sus actualizaciones.

Sin embargo, esto no quiere decir que, en otra etapa más avanzada del juego, no se incorporen las cartas clash royale que mencionaremos a continuación.


nuevas cartas clash royal

4 cartas de Clash Royale que supercell casi añadía al juego

  1. La torre del mago de hielo ( the ice wizard tower), en clash of clans se tiene una build o estructuras asistentes normales de las torres. En clash royale, la torre de bombas es una excelente aliado estratégico, sin embargo, esta, no tiene capacidad de ataque aéreo. ¿Alguna vez pensaste en una torre del mago?, pues supercell, sí. Según declaraciones de sus desarrolladores, esta carta fue examinada y probada, arrojando como resultado, no introducirla al grupo de cartas legendarias. La razón, fue porque esta, era demasiado defensiva; lo cual, retardaría más la evolución del juego.
  2. El fantasma (the ghost),  para algunos analistas expertos, esta carta, resulta ser no más que un enemigo invisible, Lo cual, implicaría construir o añadir cartas clash royale que fuesen invisibles a los hechizos del fantasma. Para neutralizar los hechizos de esta carta, se podría utilizar veneno, la poción para congelar, bolas de fuego entre otros pero, ¿cómo saber dónde lanzar las cartas, si el fantasma es invisible?.
  3. Mega Pekka, cuando el equipo de desarrolladores clash royale, decidió que era hora de añadir una nueva tarjeta legendaria de ataque, 3 versiones de un posible Mega Pekka, surgieron en la mesa de trabajo. Sus increíbles poderes de ataque y armaduras blindadas, le otorgaban el doble de poder del pekka normal con capacidad de daño infinito, por lo cual, supercell decidió no añadir esta carta legendaria clash royale.
  4. Dentro de los archivos del juego de Clash Royale, se pudieron encontrar pruebas de uso de una carta llamada Trampa de osos (Bear trap). Curiosamente, de esta carta, nunca se supo cuánto daño ocasionaría y cuales fuerzas eran vulnerables a sus ataques. La misma, fue puesta prueba, con otras cartas y arenas añadidas en la actualización de octubre 2016.

¿Y tú, que carta conoces que supercell no añadiría a clash royale? Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y, compartir tus reacciones a través de las redes sociales.


NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale
Un comentario en “4 Cartas que supercell decidido no añadir a Clash Royale
  1. TOBIAS dice:

    ME GUSTO LO DEL MEGA PEKKA ME GUSTARIA VER COMO PELEA EN LA ARENA O COMO ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale