4 Cosas que supercell añadiría a Clash Royale y nunca lo hizo

Las nuevas actualizaciones clash royale, siempre han llamado mucho la atención. El espectacular sistema informativo de supercell sobre sus nuevos productos; generalmente da mucho de qué hablar. No solo por las nuevas mejoras con las que contará el juego en un futuro, sino también por todas aquellas Cosas que supercell añadiría a clash royale y nunca lo hizo. Así, comenzamos nuestro resumen el día de hoy, poniendo de manifiesto esos detalles aparentemente inofensivos que, aunque no lo creas marcan la diferencia.


¿Por qué supercell mencionaría un nuevo cambio y nunca lo implemento?

En particular, esta interrogante es difícil de responder. Por lo general, lo que pretende con cada actualización Clash Royale, es buscar un mejor balance de juego y poder satisfacer las necesidades de sus usuarios. Sin embargo, después de anunciar una nueva mejora para actualizaciones, tal parece que pueden surgir cambios inesperados, tales como lo mencionaremos a continuación.

Las 4 Cosas que supercell añadiría a Clash Royale y nunca lo hizo

  1. Multi ability cards o torre de defensa, esta carta rara tiene conserva su principio en clash of clans. En sus comienzos, este tipo de cartas tenían habilidades múltiples de uso, como por ejemplo defensa aérea y terrestre. Esta carta había sido anunciada como próxima mejora; no obstante, cuando supercell que se percató del cambio que esta generaría en Clash Royale dejó de estar en la lista de actualizaciones.
    mejores en clash royale
  2. Trampas tipo C, esta es otra de las mejoras que supercell quiso exportar de Clash of Clans a Clash Royale. Una actualización que incluía, dispositivos para trampas aéreas, trampas terrestres, trampas de bombas, entre otros. La misma, aún no se ha visto dentro de las actualizaciones, dificultando aún mucho su llegada, aunque puede ser posible.
    mejores en clash royale
  3. Arena de navidad, Algunos clanes de alto nivel y grupos de avanzada experiencia como youtubers o, jugadores experimentados afirman que existe una arenas para cuatros festividades distintas como por ejemplo la arena de navidad, Halloween, entre otros. Incluso, se han podido evidenciar algunas filtraciones de nuevos cofres y arenas para festividades especiales, basadas en las ofertas de clash of clans.
    mejores en clash royale
  4. El reto de los tres puentes, fuertes rumores han indicado que supercell, había decidido añadir una arena con 3 puentes. Esta actualización, fue muy esperada por la comunidad de usuarios y seguidores, sin embargo, hasta la fecha, no se han podido avistar un mapa con estas características. Solo algunas, capturas y diseños preliminares filtrados a las redes o canales de YouTube. Este concepto, pondría un rey frente de otro, siendo este escenario mucho más complicado para los ataques y daños a las torres.
    mejores en clash royale

¿Y tú, qué opinas sobre los diseños que supercell añadiría a Clash Royale y nunca lo hizo?, si te ha gustado el contenido del artíuclo, no olvides dejarnos 5 estrellas, tus comentarios y reacciones a través de las redes sociales.


NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*