4 maneras de auto banearte en Clash Royale

Las políticas de privacidad en clash royale, en esencia, son las mismas para todos los juegos de supercell. Violar las políticas de privacidad, estipulada en el contrato de usuario, puede ocasionar severas sanciones. Asimismo, existen diversas formas que ocasionarían una expulsión permanente de la plataforma tecnológica supercell o, aún peor. Es así, como en el presente resumen de contenido te presentamos 4 maneras de auto banearte en clash royale, a fin, de que tomes precauciones y evites cometer estas infracciones o, asegurarte un cupo directamente fuera del juego, tú eliges.


¿Qué son y cómo puede afectar una sanción disciplinaria en Clash Royale?

En principio, podemos definir una sanción disciplinaria de supercell, como todas aquellas amonestaciones recibidas, por hacer todo lo que la compañía no quiere que tu hagas. Este hecho, marca una determinada tendencia en el comportamiento de las comunidades de juego.

Por tal motivo, violar las reglas de conducta y comportamiento clash royale, también, puede ocasionarte sanciones, amonestaciones hasta expulsiones de la plataforma. La mayor cantidad de cláusulas, se intentan dejar especificadas en las políticas de privacidad; sin embargo, puede darse el caso, en el que se presenten situaciones irregulares que, sean considerada como incorrecta por los moderadores de clash royale.


clash royale protegerte de baneos

4 maneras de conseguir un auto baneo en clash royale

  • Regalar, alquilar o vender tu cuenta, en los términos y condiciones de uso en supercell, queda, claramente prohibido la transferencia, alquiler o venta de perfiles. También, queda penalizado y baneado por completo, cuentas creadas con nombres e identificaciones falsa. La razón de esta condición, es que supercell no quiere tener vínculos con negocios fraudulentos o posibles estafas. ¿has hecho este intercambio y, te consideraras en peligro?, no te preocupes, se legal en los negocios y no comprometas el sano desenvolvimiento de la comunidad.
  • Nombre de usuario inapropiado, esta restricción de nombres o razón de baneo clash royale, no implica que no puedes escoger un nombre a azar, salvo restricciones de caracteres. Más bien, incluyen nombre abusivos, racistas, ofensivos o violadores de derechos humanos. Si te han detectado un nombre fraudulento, supercell podría suspender tu actividad por un tiempo pidiendo reemplazo de nombre.
  • El uso de software de terceros, ya que el servidor de juego supercell, esta únicamente basado en los juegos de la compañía, cualquier otra aplicación fraudulenta basada en clash royale que permita cambiar cosas del juego, no oficial de la compañía, podría banear tu cuenta permanentemente. Explícitamente en el contrato de servicios, se prohíbe el uso de cheat, xploits y software de terceros en general.

A finales del 2015, principio del 2016, un software mod llamado Xmod, logró funcionar como localizador de estructuras y piezas del juego. Finalmente, supercell logró detectar al grupo de usuario y los elimino por hackers.


  • Uso de servidores privados, estos programas que, por unas pocas gemas, te permiten el acceso y arenas de todos los niveles, cartas y cofres legendarios que quieras, está completamente prohibido por supercell, según ellos esta práctica vulnera el comportamiento de la comunidad. Sin embargo, jugadores de la comunidad, se han manifestado contra esta medida y han implementado sus estrategias para entrenarse en el juego, mediante la creación de servidores privados.

¿Y tú, que otra actividad crees que sea prohibida por supercell?, si te ha gustado el contenido del artículo, no olvides dejarnos 5 estrellas, tus comentarios y compartir tu reacción a través de las redes sociales.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale