5 Cartas Clash Royale vs Cañón con ruedas ¿Que tan efectiva es la nueva carta de supercell?

Recientemente, a través del canal oficial de Clash Royale supercell anunció una nueva carta de juego que llega con el nombre de cañón con ruedas. Desde su anuncio, los desafíos para obtener esta nueva carta no se han hecho esperar. Para complementar los sneak peek y game play de desafíos, haremos una pequeña comparación entre 5 Cartas Clash Royale vs Cañón con ruedas vs Cañón con ruedas, para determinar la efectividad de esta nueva carta en el campo de batalla.
5 Cartas Clash Royale vs Cañón con ruedas


5 Cartas de juego Clash Royale vs Cañón de mano con ruedas, ¿Quién ganará?

1. Cañón con ruedas vs Torre, este hecho es bastante interesante, ya que en un escenario de duelo entre una torre con arquera y un cañón de mano con ruedas, caerá el cañón pero la torre quedará con un estimado de vida de 900 puntos. Lo cual demuestra, que el cañón es una unidad de ataque poderosa.

2. Bruja + Esqueleto vs Cañón con ruedas, una bruja con esqueletos puede pararse bien frente a sus adversarios. Sin embargo, el cañón tiene mucha vida, la velocidad de ataque y rango de la bruja no es suficiente para frenar la avanzada de esta unidad defensiva.


3. Montapuercos vs Cañón de mano, al igual que la torre, el montapuercos puede fácilmente derribar el cañón con ruedas, solo si este no se está moviendo. Mientras el cañón de mano Clash Royale este en movimiento el montapuercos no puede atacarlo.

4. Chispitas cargado vs Cañón de mano, en un escenario frente con frente el chispitas cargado puede quitarle de un solo golpe la vida al cañón. Sin embargo, el cañón después de muerto, tiene la habilidad de quedarse plantado, es su momento de atacar mientras cargan los 3 segundos de cooldown del chispitas pero no, en el segundo golpe desparece el cañón dejando al chispitas a mitad de vida.


5. Cañón vs lanza rocas, en cuanto a sistemas de defensa el lanza rocas es una de las cartas épicas más sólidas del juego. en una batalla frente a frente, el lanza rocas puede echar para atrás el cañón de mano, sin embargo, la velocidad y rango de ataque del lanza rocas, no es suficiente para frenar al cañón.

¿Y tú, que combo con cañón de ruedas armarías para lanzar tu estrategia de juego en la arena de batalla clash Royale? Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y likes sobre el tema.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale