5 Formas de usar y hacer counter al cañón con ruedas en Clash Royale

El cañón con ruedas es una carta muy poderosa. El correcto uso de esta carta épica, te puede ayudar a conseguir algunas coronas. Pero, ¿cómo usar esta nueva carta Clash Royale?, o ¿cómo hacer una estrategia realmente efectiva para poder sacar el máximo provecho del cañón con ruedas?, a continuación te presentamos 5 formas de usar y hacer counter al cañón con ruedas Clash Royale.
5 Formas de usar y hacer counter al cañón con ruedas en Clash Royale


5 formas de usar el cañón con ruedas en Clash Royale

1. Cañón con ruedas + Hechizo de curación, el momento correcto para usar el hechizo de curación al cañón con ruedas será cuando este se encuentre como tropa. Al momento de perder su escudo protector o movilidad, este pasará a ser como una estructura y perderá vida más rápido haciendo que el hechizo sea inútil.

2. Hechizo de clonación + Cañón de mano con ruedas, al igual que el hechizo de curación, el mejor momento para utilizar el clon es cuando el cañón este en modo tropa. Si este pierde su escudo y movilidad, este hechizo perderá su efecto por completo.


3. Ideal para combinar con cartas rápidas, el cañón con ruedas es una carta rápida; por lo cual, sería ideal combinarla con cartas rápidas como por ejemplo, ejercito de duendes o el montapuercos.

4. Cañón con ruedas fuera del alcance de la torre del rey, si has tirado una torre es muy importante saber dónde vas a colocar tu próximo cañón. Al colocarlo en la segunda hilera de cuadros después del puente del rio, es relativamente sencillo cuadrar la mirar hacia la torre lateral fuera del alcance de la torre del rey y así, poder alcanzar unos puntos de daños extra.


5. Duendes y esqueletos no son efectivos contra el cañón, a la hora de frenar el cañón con ruedas no son efectivas las cartas pequeñas como duendes o esqueletos. Una tropa de duendes con lanzas si es efectivo para frenar a esta unidad terrestre.

¿Y tú, con que carta o mazo te gustaría armar una estrategia ganadora que contenga el cañón con ruedas?, si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus likes y comentarios sobre el tema.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale