5 Trucos básicos para jugar Clash Royale

Los mejores trucos para jugar clash royal no necesitan de programas ni falsos códigos que puedes encontrar en un sinfín de portales web, los trucos básicos para jugar clash royal son tan sencillos que una vez logres dominarlo serás el mejor jugador de la arena clash royale.


Los trucos de clash royale consisten en una serie de estrategias a la hora de jugar que te permiten tomar la delantera y prever cualquier ofensiva enemiga, dándote una gran ventaja a la hora de hacer añicos las torres de la arena enemiga.

5 Trucos para jugar Clash Royale

5 trucos basicos para jugar clash royale


Liberar tropas en el campo de batalla

Sin duda la manera en la que empieces la partida será fundamental para garantizar tu victoria, muchos optan ya sea por liberar sus cartas detrás de las torres de la arena en caso de ser unidades lentas como los tanques tales como el gigante o la valquiria, dando tiempo a que el elixir cargue para liberar más cartas en la arena.

Una estrategia para ganar en clash royale es invocar tus cartas en el centro del campo, ya sean tropas o edificios, esto te garantiza llamar la atención del rival para dar tiempo a la torre corona para eliminar, por otro lado aleja a tus unidades de apoye del fuego de la batalla.

No atacar a la torre del rey

Hacer esto desbloqueara el cañón del rey, y sus ataques serán devastadores  para tus tropas, concéntrate en derribar las torres de la arena para continuar con la torre del rey.

No atacar primero

Es una estrategia de clash royal muy usada por los jugadores, esto les da la ventaja de saber cómo contraatacar tu mazo.

Engaña a tu contrincante

Basta con hacerle creer que atacaras por un lado del campo de batalla esperando que libere todas sus cartas y se quede con poco elixir, siendo el momento exacto para atacar con tus mejores unidades el lugar contrario pudiendo usar la carta del príncipe o el montapuerco

Cuidado con los edificios

Los edificios tienen un tiempo de duración, y si vas a por ellos lo más probable es que pierdas tropas y elixir, por ejemplo la torre infernal freira a todas tus unidades, lo idea es esperar a que esta desaparezca o volarla con una bola de fuego.

En cambio la ballesta representa un molesto obstáculo que debes aniquilar inmediatamente, los edificios que traen unidades al campo de batalla no vale la pena dispararles flechas o bolas de fuego para destruirlos ya que pueden resistir y desperdiciarías elixir, tampoco es recomendable usar el cohete ya que no tendrás suficiente elixir para contraatacar.

Los mejores trucos de clash royal te llevaran a subir de nivel rápido además de acorralar a tu oponente en cada batalla, pronto conquistaras todas las arenas de clash royale rápido siguiendo estos útiles consejos.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*