En este mes de septiembre llegará una actualización muy importante. Con muchos grandes cambios. Y junto a estos cambios también nos encontraremos con cambios de balance, con los que Supercell quiere equilibrar un poco más las partidas para que no haya ninguna carta que, por sí sola, pueda ganar partidas.
Los cambios de balance que llegarán con la actualización de septiembre son, cuanto menos, interesantes.
Cambios de balance de septiembre
Gigante: El daño del Gigante ha sido reducido un 5%. Un cambio lógico después de ver la gran cantidad de jugadores que utilizan mazos combinando al Gigante con determinados hechizos.
Rabia: El hechizo Rabia ha sufrido grandes cambios. Su coste de elixir se ha reducido de 3 a 2. La duración del efecto se ha reducido 2 segundos. El efecto del hechizo se ha reducido de un 40% a un 30%. Es un cambio importante que le da más versatilidad al hechizo gracias a su menor coste de elixir.
Rabia de Leñador: Cuando el Leñador muere deja un efecto de Rabia en su zona de muerte. Este efecto se ha reducido de la misma forma que el hechizo de Rabia. El efecto se reduce de 40% a 30%. La duración del efecto se reduce en 2 segundos.
Espejo: Un gran cambio llega al Espejo. Las cartas reflejadas tienen 1 nivel más que su nivel original, con los cambios que ello supone en sus características.
Rayo: Ahora el hechizo Rayo congela las tropas enemigas al igual que el hechizo Descarga. El efecto dura 0,5 segundos.
Tronco: Ahora el Tronco mueve a todas las tropas terrestres enemigas que alcance.
Bombardero: El bombardero reduce su vida un 2%, mientras que su daño se ve aumentado en un 2%.
¿Qué te parecen los cambios de balance que introducirá Clash Royale en esta actualización de septiembre?
Deja una respuesta