Aprende a conseguir 12 victorias en los desafíos

El gran desafío es la mejor manera de gastarse las gemas en Clash Royale, si lo ganamos o alcanzamos varias victorias conseguiremos un cofre con muchas cartas y una gran cantidad de oro. Además los desafíos son una buena forma de practicar y aprender a jugar mejor, por eso es necesario conocer algunos consejos que nos permitirán tener mayores probabilidades de obtener 12 victorias en gran desafío.


12 victorias desafios clash royal

Consejos para ganar 12 partidas en gran desafío:

Busca un buen mazo

Para tener posibilidades de ganar un gran desafío, es importante tener un buen mazo, que se encuentre dentro del meta. Las mejores maneras de encontrar mazos competitivos en Clash Royale son, por ejemplo: mirar repeticiones en Tv Royale de arena legendaria, ver videos de youtubers probando mazos o pedirle barajas y ayuda a los mejores jugadores de nuestro clan.


Aprende a usar el mazo

Luego de haber encontrado un buen mazo, es preciso dominarlo, conociendo cómo usar cada carta en determinados momentos, para lograr esto es necesario practicar. Podemos probar mazos jugando desafíos clásicos, partidas amistosas en nuestro clan o torneos, y una vez que nos sintamos preparados empezar el gran desafío.

Juega en un buen momento

Elegir un buen momento para jugar los desafíos aumentara mucho nuestras probabilidades de ganar. Es mejor jugar cuando tengamos bastante tiempo libre disponible y no existan ningún tipo de distracciones. También debemos descubrir a qué horas del día nos va mejor jugando Clash Royale, para tratar de jugar siempre los grandes desafíos en ese horario.


Juega cómodo y con buena conexión

Por último, pero no menos importante, es necesario que juguemos en una posición en la que nos sintamos cómodos, ya que ganar un gran desafío lleva algo de tiempo y si tenemos una mala postura, seguramente nos fatigaremos y bajaremos el rendimiento. Además es fundamental contar con una buena conexión a internet, porque un pequeño lag nos puede hacer perder una batalla muy disputada.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale