El gran desafío es la mejor manera de gastarse las gemas en Clash Royale, si lo ganamos o alcanzamos varias victorias conseguiremos un cofre con muchas cartas y una gran cantidad de oro. Además los desafíos son una buena forma de practicar y aprender a jugar mejor, por eso es necesario conocer algunos consejos que nos permitirán tener mayores probabilidades de obtener 12 victorias en gran desafío.
Indice
Consejos para ganar 12 partidas en gran desafío:
Busca un buen mazo
Para tener posibilidades de ganar un gran desafío, es importante tener un buen mazo, que se encuentre dentro del meta. Las mejores maneras de encontrar mazos competitivos en Clash Royale son, por ejemplo: mirar repeticiones en Tv Royale de arena legendaria, ver videos de youtubers probando mazos o pedirle barajas y ayuda a los mejores jugadores de nuestro clan.
Aprende a usar el mazo
Luego de haber encontrado un buen mazo, es preciso dominarlo, conociendo cómo usar cada carta en determinados momentos, para lograr esto es necesario practicar. Podemos probar mazos jugando desafíos clásicos, partidas amistosas en nuestro clan o torneos, y una vez que nos sintamos preparados empezar el gran desafío.
Juega en un buen momento
Elegir un buen momento para jugar los desafíos aumentara mucho nuestras probabilidades de ganar. Es mejor jugar cuando tengamos bastante tiempo libre disponible y no existan ningún tipo de distracciones. También debemos descubrir a qué horas del día nos va mejor jugando Clash Royale, para tratar de jugar siempre los grandes desafíos en ese horario.
Juega cómodo y con buena conexión
Por último, pero no menos importante, es necesario que juguemos en una posición en la que nos sintamos cómodos, ya que ganar un gran desafío lleva algo de tiempo y si tenemos una mala postura, seguramente nos fatigaremos y bajaremos el rendimiento. Además es fundamental contar con una buena conexión a internet, porque un pequeño lag nos puede hacer perder una batalla muy disputada.
Deja una respuesta