Así es la actualización de diciembre de Clash Royale

Ya ha llegado por fin la actualización de diciembre de Clash Royale, una actualización que introduce algunos cambios interesantes, pero que además se prepara para traer otras novedades dentro de poco tiempo.
clash_royale-actualizacion


En esta nueva versión del juego se pueden ver algunos cambios de balance interesantes de los que ya hablamos aquí. Además, en esta nueva actualización se introduce una nueva arena y algunas nuevas cartas, aunque no estarán disponibles hasta dentro de algún tiempo.

Nueva arena, cartas y cambios visuales

Una de las primeras cosas que se pueden notar es el cambio visual de los cofres. Clash Royale ha cambiado el aspecto de todos sus cofres a la hora de abrirlos. Además, ahora se muestra un resumen del contenido de cada cofre una vez abierto.


Nuevas cartas

Cuatro nuevas cartas llegarán pronto al juego. Con esta actualización se ha habilitado su llegada, aunque no estarán disponibles hasta que la nueva arena haga acto de presencia. Las cartas en cuestión son las siguientes:

  • Pandilla de duendes
  • Duende dardo
  • Ejecutor
  • Ariete

Arena selvática, la nueva Arena 9

Una nueva arena llegará al juego. En esta actualización se ha implementado aunque no estará disponible hasta el próximo mes de enero. En ese momento también se habilitarán las cartas para poder disfrutar de ellas.


Esta nueva arena, llamada Arena selvática, llega para colocarse como la nueva Arena 9, un punto medio entre el Pico helado y la Arena legendaria.

Cambios de balance

Por último, con la actualización de diciembre de Clash Royale nos encontramos con unos interesantes ajustes de balance. Todas las cartas que se han modificado para esta actualización han recibido un aumento en su poder, vida o rango, por lo que hay que tener muy presente dichos cambios si no se quiere ver cómo los mazos que hasta ahora se utilizaban pueden llegar a ser poco útiles.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale