El caballero es una carta común que se desbloquea en la arena de entrenamiento, durante el tutorial del juego, sus principales rasgos físicos son un gran bigote amarillo, una espada y su armadura plateada. A pesar de que el caballero a simple vista no parece ser muy fuerte, es una de las cartas más versátiles de clash royale, siendo muy útil tanto en ataque como en defensa, razón por la cual se ha convertido en una de las cartas más usadas del juego.
Características:
- Es una carta común, tipo tropa.
- Se desbloquea en la arena de entrenamiento.
- Tiene un costo de 3 de elixir.
- Hace daño cuerpo a cuerpo a un objetivo único.
- Tiene puntos de vida medio y daño bajo.
Estrategia:
En defensa
- Aunque su daño es bajo puede defender tanques como montapuercos, gigante o golem, aunque para minimizar el daño es recomendable que se acompañe de una unidad de apoyo como esqueletos, arqueras o mosquetera.
- Junto con un cañón, lápida o esqueletos se puede deshacer fácilmente de los molestos bárbaros de élite.
- También se puede usar en defensa para distraer unidades de apoyo, como megaesbirro, esbirros o lanzarrocas, mientras otra de tus unidades se encarga de acabar con el tanque de tu rival.
- Puede neutralizar unidades que tienen un mayor coste de elixir, como el príncipe o mini P.E.K.K.A, garantizando intercambios positivos de elixir.
En ataque
- Gracias a su bajo coste, el caballero es ideal para ser usado como tanque del montapuercos, trío de mosqueteras e incluso cementerio.
- En el mazo de ciclado rápido de mortero, se usa junto con otras cartas baratas para que defienda y distraiga, mientras el mortero ataca la torre de coronas del rival.
- Un buen ataque con el caballero empieza en defensa, para luego al tener una ventaja de elixir hacer un counter push junto con montapuercos y mosquetera por ejemplo.
- Nunca hay que ignorar a un caballero cuando se dirige solo hacia la torre, aunque su ataque no es muy fuerte, tiene buena vida y puede terminar causado mucho daño.
Deja una respuesta