Cambios de balance de Clash Royale en febrero

Ya estamos a 13 de febrero y ha llegado la nueva actualización de Clash Royale que nos trae algunos cambios de balance al juego. Estos ajustes en el juego se antojaban muy necesarios con la llegada de las nuevas cartas, reduciendo su daño y cambiando, un poco, el esquema actual.


El Ejecutor ve reducidas sus capacidades pero otras cartas como la Bruja, el Príncipe oscuro o el Bebé dragón consiguen mejoras interesantes.


Cambios de balance de febrero

Ejecutor: Rango reducido de 5 a 4,5 casillas; Daño reducido un 6%; Radio de acción del Hacha reducido un 10%.

Desde que esta carta entró en el juego pudimos ver que tenía mucho potencial con sus actuales características. Un amplio rango de ataque y un daño increíble. Todo convertía al Ejecutor en una carta perfecta para poder formar parte de prácticamente cualquier baraja bélica.

P.E.K.K.A: Tiempo de despliegue reducido de 3 segundos a 1 segundo.

Un cambio muy significativo para este gigante. Los 3 segundos de despliegue condicionaban mucho la forma en la que se podía jugar. Ahora que sólo tiene un segundo de espera se va a poder jugar al PEKKA en defensa de forma efectiva.

Veneno: Duración reducida de 10 a 8 segundos; Daño por segundo incrementado un 24%.

El Veneno ahora durará menos tiempo pero sus efectos serán prácticamente los mismos. Pasa a durar 8 segundos pero haciendo un 24% más de daño por segundo. Ahora esta carta será capaz de deshacerse del Cementerio sin problema alguno.

Bruja: Daño incrementado un 6%.

La Bruja vuelve a tomar una gran relevancia en las barajas bélicas de Clash Royale y más con este cambio de hoy. Ahora tendrá un 6% más de daño por lo que consigue más importancia como tropa de apoyo.

Príncipe oscuro: Vida aumentada un 5%.

No es una de las cartas que más me llaman la atención, al fin y al cabo parece que siempre ha estado en la lista negra de Supercell. Pero poco a poco esto está cambiando. Ahora el Príncipe oscuro puede disfrutar de algo más de resistencia con un 5% más de vida que puede llegar a ser muy útil.

Bebé dragón: Rango aumentado de 3 a 3,5 casillas.

Otro buff para el Bebé dragón. Este pequeñín tiene ahora un mayor rango de ataque, alcanzando las 3,5 casillas. No es algo muy notorio, pero a la larga, este cambio puede ser útil en una partida.

Esqueletos: Ahora hay 4 esqueletos en lugar de 3

Quizás uno de los cambios más llamativos. Los Esqueletos ahora pasan a ser 4, lo que supone un 33% más de daño por segundo, un cambio importante. Por solo 1 de elixir se está convirtiendo en una de las cartas indispensables de los mazos de Clash Royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*