Cartas más populares de Clash Royale en 2017

En Clash Royale existen cartas que por diversas razones son más populares en el juego, unas son muy buenas en ataque, otras en defensa y algunas son indispensables en cualquier tipo de mazo. En este top les presentaremos las 8 cartas más usadas de Clash Royale, varias de ellas son de las más fuertes en el juego y las restantes tienen mucho dominio en arenas bajas.


cartas populares clash royale 2017

Las 8 cartas más utilizadas en Clash Royale:

Caballero

El caballero es una de las cartas más versátiles del juego, funciona muy bien como tanque y en defensa, y además solo cuesta 3 gotas de elixir, eso la ha convertido en una de las cartas más populares, formando parte en el 23% de los mazos.


Bola de fuego

La bola de fuego es una hechizo que funciona muy bien en cualquier baraja, dado que es muy buena para atacar estructuras, tropas e incluso torres de coronas,  por eso está incluida en el 24% de los mazos

Horda de Esbirros

La horda de esbirros es usada por el 25% de los jugadores, aunque son fáciles de contrarrestar, no debemos olvidar que esta carta es la que más daño por segundo puede causar en Clash Royale.


Mago

El mago no se usa mucho a nivel competitivo, sin embargo es una de las cartas más populares en el juego, ya que se emplea mucho en arenas bajas, llegando a ser utilizada en el 29% de las barajas.

Flechas

Las flechas es uno de hechizos más utilizados de Clash Royale, más del 32% de los jugadores las utilizan, gracias a su simpleza para eliminar a tropas que pueden hacer mucho daño, como por ejemplo, la horda de esbirros.

Montapuercos

El montapuercos es la win condition más popular de Clash Royale, gracias a su facilidad para llegar y hacer daño a las torres de coronas. Al montapuercos lo podemos encontrar en una de cada 3 partidas, pues está incluido en el 33% de mazos.

Ejército de esqueletos

El ejército de esqueletos es una buena defensa y una carta muy fuerte en arenas bajas, ya que en ellas no se usan muchos hechizos y los jugadores no están tan atentos para eliminarlos de forma rápida. Su porcentaje de uso es del 41%.

Descarga

La descarga se usa en el 43% de los mazos de Clash Royale, eso la convierte en la carta más popular del juego, esta carta quizás sea el mejor hechizo, ya que en arena legendaria es usado por más de la mitad de los jugadores.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale