Ciclo de cofres Clash Royale

Starfi.re es una página web que nos muestra muchas estadísticas de nuestra cuenta de Clash Royale, aunque su función principal es decirnos con exactitud nuestro ciclo de cofres, para ello solo será necesario ingresar nuestro ID de jugador (Este se encuentra dentro del juego en el perfil del jugador debajo de nuestro nombre). Starfi.re también tiene una aplicación tanto para Android como iOS que cuenta con las mismas características.


Ciclo de cofres Clash Royale

Ciclo de cofres

La función más relevante de Starfi.re es sin duda la capacidad que tiene de darnos de manera exacta el orden de los próximos cofres que nos van a salir, esto nos ayuda a tener un ciclo de cofres más eficiente, en el que podemos abrir la mayor cantidad de cofres en el menor tiempo posible. Además también podremos saber cuándo nos tocarán los cofres: súper mágico, legendario y épico, que salen solo una vez por ciclo y que son los más deseados por todos los jugadores.


Ciclo de cofres Clash Royale

Estadísticas de nuestra cuenta de Clash Royale

En Starfi.re nos revelará datos más detallados que los que muestra Clash Royale, en ella además de las estadísticas que podemos encontrar en nuestro perfil del juego, también contaremos con datos como el número de derrotas y el porcentaje de victorias. Además separa las estadísticas de las partidas en subida de copas y en desafíos, esto nos permitirá no solo observar nuestro progreso sino también ver qué cambios podemos hacer para mejorar.


También podremos encontrar las barajas que hemos usado recientemente con su respectivo porcentaje de victoria y gráficos con nuestro progreso en trofeos, donaciones y aporte de coronas en el cofre del clan.

Ciclo de cofres Clash Royale

Otras funciones de Starfi.re

Pero eso no es todo, en Starfi.re puedes ver los perfiles con las estadísticas y los mazos de los mejores jugadores de Clash Royale. También puedes ver datos relevantes de tu clan: como número de trofeos, número de donaciones, miembros de clan y gráficos con la evolución en copas y donaciones.

Además cuenta con apartado social en el que puedes chatear con otras personas, participar en foros o dejar mensajes para reclutar a nuevos jugadores para tu clan.
Ciclo de cofres Clash Royale

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale