Clash Royale Cartas (Trucos y Guía)

El éxito de Clash Royale desde su lanzamiento es sorprendente. Su gran propuesta lo ha ubicado como la primera opción entre los juegos de estrategia para tabletas o teléfonos inteligentes. La aplicación se actualiza constantemente introduciendo nuevas modalidades de juego, así como cartas nuevas para el disfrute del jugador. A continuación presentaremos una guía completa de todas las cartas de Clash Royale, las cuales podrás ir consiguiendo a medida que avances dentro de este divertido videojuego.


clash royale cartas
Desde la introducción de las cartas legendarias, con la aparición de la Princesa y el Mago de hielo, Clash Royale nos presenta 4 clases de cartas diferentes:

  • Cartas Comunes
  • Cartas Especiales
  • Cartas Épicas
  • Cartas Legendarias


Una de las partes más divertidas del juego, más allá de la estrategía necesaria para vencer a tu rival, es ir desbloqueando cartas a medida que avanzamos de arena. Estas arenas funcionan de manera muy parecida a las ligas presentes en Supercell: Clash of Clans. Cuando llegamos a las diferentes arenas, cada una tiene un requerimiento mínimo de copas, nos encontraremos con cartas específicas que solo podremos obtener una vez alcanzado ese número de copas. Al continuar avanzando podremos obtener, con algo de suerte en lo que respecta a las legendarias, todas las cartas existentes en el juego.


Existen dos formas de conseguir las cartas. En primer lugar, puedes obtenerlas a través de cofres que ganarás al vencer en una batalla, tanto en sus modalidades de 1 vs. 1, como en las de 2 vs. 2.

Hay diferentes tipos de cofres dentro del juego, algunos cuentan con muchas más cartas que otros y tardarán por lo tanto mas tiempo en abrirse. Los cofres nos aparecerán bajo un ciclo determinado por Supercell. Podremos ir abriendo los cofres que aparecen en cuatro casillas de la ventana principal del juego, uno por uno.


Aparte de los cofres, también podremos conseguir cartas en Clash Royale al comprarlas en la tienda, ubicada en una de las ventanas del juego. La tienda cambiará cada 24 horas, mostrandonos siempre, bajo un orden aleatorio, cartas diferentes. Normalmente podremos ofertar por tres clases de cartas diferentes, por ejemplo: una normal, otra especial y una épica. Al llegar a las 3000 coronas podremos comprar también cartas legenadarias.
¿Cuantos tipos de cofres existen en Clash Royale?

  • Cofre gratis (tardarán 4 horas para abrirse)
  • Cofre de Plata (3 horas para abrirse)
  • Cofre de Oro (3 horas para abrirse)
  • Cofre de coronas (se abren al ganar 10 c0ronas en batallas)
  • Cofre Gigante (12 horas para abrirse)
  • Cofre Mágico (12 horas para abrirse)
  • Cofre Súper Mágico (24 horas para abrirse)
  • Cofre Épico (Aparecerán periodicamente, tanto en la tienda como al ganar batallas)
  • Cofre Legendario (Igual que con los cofres épicos, los podremos obtener después de un cierto ciclo de cofres.)

Tipo de Cartas Comunes de Clash Royale

Arqueras

clash royale cartas arquerasLas arqueras de Clash Royale son dos atacantes a distancia y sin protección, las cuales nos protegen contra unidades, tanto aéreas como terrestres. Las desbloqueamos justo al abrir el juego en el campo que sirve para el tutorial.
Una recomendación básica en cuanto a las Arqueras Clash Royale es usarlas detrás de otra unidad que pueda servir como tanque, en el cual las otras cartas fijarán su atención. De este modo las arqueras continuarán su ataque sin resultar dañadas facilmente por las unidades defensivas contrarias. Son consideradas actualmente como una de las más versatiles cartas del juego.

Bombardero

clash royale cartas bombarderoOtra carta que se desbloquea en el campo de entrenamiento es el bombardero. Como todos sus compañeros esqueletos es muy débil en combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, viene equipado con bombas que lanzará para aniquilar a cualquier tropa terrestre de poca vida, como el ejercito de esqueletos o la pandilla de duendes. Es genial causando daño de área, pero al igual que las arqueras, lo ideal es soltarlo detrás de un tanque. Si no acaban con él al momento de llegar a la torre enemiga, sus bombas pueden resultar letales.

Caballero

clash royale cartas caballeroAl igual que la carta bombardero o las arqueras, también puedes desbloquear al caballero en el campo de entrenamiento.

El caballero tiene un coste de 3 elixir, lo cual resulta muy bajo al observar las grandes ventajas que presenta esta carta.

Cuenta con una gran cantidad de vida, por lo que puede servir como un minitanque para diferentes cartas que necesiten protección.

Flechas

clash royale cartas flechasComo en los tres casos anteriores, las flechas son obtenidas en el campo de entrenamiento. Como podemos imaginarnos, su finalidad es atacar con una lluvia de flechas a tropas, tanto voladoras como terrestres, de poca vida.

A esta carta le aumentaron la velocidad de lanzamiento hace poco, lo cual resulta muy útil al momento de enfrentarse con una horda de esbirros.

Por 3 elixir que nos cuesta el hechizo, acabaremos facilmente con una carta de coste mayor.

Duendes con lanzas

clash royale cartas duendes con lanzasDisponible para desbloquear en la Arena 1. Esta carta invoca a tres duendes muy útiles como unidades frágiles para la defensa, tanto aérea como terrestre.

Su daño es menor al de muchas otras unidades, pero su bajo coste, 2 elixir, la consolidan como una buena opción de apoyo.

Escondidos detrás de una carta de mayor vida, estos aguerridos lanzeros nos porprocionan una buena defensa en contra de las unidades de aire.

Duendes

clash royale cartas duendesIgual que sus compañeros lanzeros, esta carta consta de tres duendes. La diferencia radica en que estos atacan cuerpo a cuerpo. Son muy rápidos, aunque también fragiles y su fuerza es  considerablemente más alta.  Esta carta, la puedes conseguir fácilmente desbloquendo la Arena 1. Los Duendes, cuestan 2 unidades de elixir y resultan muy efectivos al momento de distraer a una tropa de mucho poder, como también son geniales destruyendo tanques. Hacen mucho daño a tropas y estructuras si el enemigo no los neutraliza.
Resultan siempre unos acompañantes ideales al momento de atacar con una tropa de mayor vida.

Esqueletos

clash royale cartas esqueletosIgual que los duendes, los esqueletos son muy efectivos para distraer grandes tropas de mucho poder pero sin daño de área. La carta es desbloqueada en arena en la Arena 2. La carta Esqueletos de Clash Royale nos porporciona a tres esqueletos, rápidos y muy débiles.

Como dijimos, contra unidades de gran daño, como el pekka, el mini pekka o el mago eléctrico, resultan letales a la hora de distraer y en muchos casos, si los soltamos en la posición correcta, pueden acabar con la tropa enemiga ayudados de nuestra torre defensiva.

Esbirros

clash royale cartas esbirrosLos esbirros son tres atacantes voladores con poca vida y muy rápidos. Podemos desbloquearla en la Arena 2. Con un coste de 3 elixir, esta carta, aunque frágil a hechizos y unidades con daño de área, nos proporciona un daño letal a cualquier unidad de pelea o estructura.

Igual que cualquier unidad de apoyo,  recomendamos utilizarla escoltando a cartas con bastante vida como el gigante, sin embargo,si el enemigo no tiene una contra adecuada, ellos solos realizan un trabajo temible.

Cañón

clash royale cartas cañonLa tarjeta cañón aparece en la Arena 3.  El cañon siempre ha tenido un lugar destacado por su bajo coste. Es perfecto para acabar a un hog rider solo, ganando así el intercambio de elixir.

Es una carta que se ubica dentro de la categoría de edificios defensivos,  no nos proporciona ayuda aérea, aunque si podemos distraer a las unidades voladoras peligrosas con esta carta. Su gran defensa contra tanques enemigos la convierten en una carta indispensable en muchos mazos ya famosos.

Barbaros

clash royale cartas barbarosEsta carta invoca cuatro bárbaros, los cuales, en conjunto, pueden pulverizar a cualquier tanque en segundos. En cuanto a opciones defensivas, los bárbaros se destacan por su fuerza en Clash Royale.
Son muy utilizados en las arenas bajas, aunque son menos vistos después en la arena legendaria. Al causar grandes daños a las tropas enemigas en defensa, normalmente el enemigo buscará neutralizarlos con tropas especiales en daño de área. Los barbaros siempre han sido una carta con un alto peso dentro del juego, ya que facilmente son llevados a un nivel muy alto, y en ese momento, asemejan a una pared en defensa.

Tesla

clash royale cartas teslaForma parte de los edificios defensivos dentro de Clash Royale. La tarjeta Tesla puede ser desbloqueada en la Arena 4, y, al contrario que el cañon, nos proporciona una buena defensa contra unidades aéreas.

Durante una batalla la torre Tesla se oculta automáticamente para no recibir daño cuando no se encuentra activa.

Al momento de aparecer una unidad enemiga, sin embargo, aparece de nuevo para defender.

Horda de Esbirros

clash royale cartas horda de esbirrosMantiene las mismas características de los esbirros la diferencia es que en vez de tres esbirros invocarás a seis. Esto convierte a la horda en una fuerza terrible, tanto en ataque como en defensa, si no se cuenta con una contra adecuada.
La carta nos cuesta 5 elixir. Considerando que los esbirros cuestan 3 y solo traen la mitad, parece un buen negocio apostar por la horda, ya que sin duda causará mucho más daño que la carta simple. Considerando que el gasto de elixir es mayor, deberás tener cuidado al momento de lanzarla, ya que puede ser cotrarrestada facilmente por las flechas.

Descarga

clash royale cartas descargaDesde su aparición, la descarga ha permanecido como el hechizo más usado por los usuarios, con ella podrás parar a tus enemigos con una simple Descarga.

Se trata de un pequeño rayo que puede ser lanzado rapidamente para eliminar tropas débiles como los esqueletos. También podremos debilitar seriamente a esbirros y duendes.

Es quizás la carta más versatil del juego, dado su bajo coste. Es una gran elección para cualquier mazo.

El Mortero

clash royale cartas morteroEs una tarjeta Clash Royale que podrás desbloquear en la Arena 6. Puede funcionar como una torre defensiva, pero su gran alcance le permite atacar a la torre enemiga desde tu lado de la arena.

Por lo tanto, la mejor forma de utilizarlo es en ataque, protegiéndolo con tropas de bajo elixir como arqueras o esqueletos. Es una de las cartas más recomendables para subir copas según los profesionales.

Gigante Noble

clash royale cartas gigante nobleEs una tarjeta que puedes desbloquear en la Arena 7. Es el tanque con el mayor rango de ataque del juego, ya que lanzará proyectiles desde una buena distancia. Una de las cartas más populares en el juego hasta hace poco, ya que le redujeron el tiempo de despliegue a 2 segundos. Esto limita significativamente su peligro al atacar una segunda torre.
El Gigante Noble tiene menos vida que el Gigante normal, sin embargo, como ya anotamos, podrá atacar desde muy lejos, tanto a torres como estructuras defensivas enemigas. Trata de  protegerlo bien de unidades voladoras o tropas múltiples terrestres.

Espíritus de Fuego

clash royale cartas espiritus de fuegoEs una carta que se desbloquea en la Arena 5. Los espíritus cuentan con un ataque suicida, ya que mueren al momento de impactar al enemigo.  Su daño de salpicadura afecta unidades aéreas y terrestres. Sobre todo, resulta ideal al momento de eliminar una horda de esbirros con poco costo. pretendes atacar directamente a la torre enemiga con ellos tendrás que subirlos a un buen nivel.
Como dijimos, al lanzar esta carta aparecen tres espíritus ardientes preparados para la muerte contra cualquier enemigo. Son muy útiles para eliminar unidades de poca vida así como para distraer a las fuerzas mayores.

Espíritu de Hielo

clash royale cartas espiritus de hieloUna carta capaz de generar un travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos. Se ha convertido en la primera opción dentro de muchos mazos ya que nos cuesta  1 solo de elixir.
El Espíritu de Hielo, puede ser desbloqueado en la Arena 8 a partir de las 2300 copas. Su especialidad es la de congelar por algo más de un segundo a cualquier tropa si lo lanzamos correctamente. Su alcance es válido para tropas de tierra y aire; además, puede formar una excelente combinación con los magos. También podremos lanzarlo directamente contra la torre enemiga para comenzar la partida haciendo algo de daño.

Barbaros Elite

clash royale cartas barbaros elitecuando utilizamos  esta carta, nos dice la descripción, generamos a dos bárbaros de gran nivel. Lo cual es verdad, ya que tienen una velocidad increible para llegar a nuestra torre y una fuerza mucho mayor a la de los bárbaros normales. Esto dificulta la defensa en muchas ocasiones. Estos bárbaros de élite se desbloquean en Arena 7 y sus objetivos son únicamente terrestres.

Resultan una mejor opción que los bárbaros al momento de ataque, y aunque estos son mejores defendiendo, los élites se comportan muy bien al momento de eliminar un tanque.

Pandilla de Duendes

clash royale cartas pandilla de duendesConstituida por  tres duendes con chuchillo y 3 duendes más con lanza. Esta carta de pandilla de duendes se desbloquea en Arena Selvática (Arena 9). Una de las cartas mas fuertes del momento, ya que proporcionan una buena defensa contra unidades aéreas y terrestres y también causan un gran daño si no son controlados.

Contra unidades de gran ataque son excelentes, ellos solo pueden eliminar al mayor enemigo. Sin embargo, tendrás que cuidarte del tronco, ya que es el mejor antídoto contra ellos.

Puede combinarse fácilmente con un espíritu de hielo lo que te permitirá tumbar una torre por un coste de elixir mínimo.

Los Murciélagos

clash royale cartas muercielagosLa última carta común lanzada por Supercell son los murciélagos. Al utilizar esta carta, aparecerán  5 murciélagos que atacarán conjuntamente a un único enemigo. La tarjeta de los murciélagos se desbloquea en Pico Helado o mejor dicho, en la Arena 8.

Bastante útil, puesto que ataca a las tropas terrestres y también las aéreas. Son muy parecidas a los esbirros aunque su invocación cuesta solo 2 elixir. Causan menos daño y mueren ante la descarga, pero su bajo costo la convierten en una de las elecciones más populares del momento.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…
Publicado en: Cartas de Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale