Clash Royale mazo anti-Bárbaros de élite

¿Lo tienes difícil para vencer a los Bárbaros de élite? Si nuestra guía para contrarrestar a los Bárbaros de élite no te ha sido infalible, aquí compartimos contigo un mazo de Clash Royale que te permitirá deshacerte de ellos.


barbaros-de-elite

Después del último cambio de balance que hubo en el juego, los Bárbaros de élite han ganado un gran protagonismo en las barajas de Clash Royale, por eso hay que tener muy en cuenta formas de eliminarlos.


El mazo anti-Bárbaros de élite definitivo

lanzarocasgolem-de-hielobarbaro-elitetornadoarquerasmega-esbirrotroncoprincesa

Lanza rocas: El ataque de esta tropa permitirá mantener alejados a los Bárbaros de élite. Además, se encargará de eliminar cualquier apoyo que tengan detrás.


Gólem de hielo: Una carta muy versátil que puede ser utilizada tanto ofensiva como defensivamente.

Bárbaros de élite: Sí. A pesar de que pueden ser muy molestos, esta baraja también usa los Bárbaros de élite. Perfectos para aniquilar tanques enemigos o deshacerse de las torres contrarias en un contraataque.

Arqueras: Las arqueras pueden ayudar con fuego de cobertura y no pueden ser eliminadas con un simple hechizo de descarga. También son perfectas para distraer tropas enemigas.

Mega esbirro: Una carta barata y perfecta para defenderse de tropas aéreas. Puede ser especialmente útil para eliminar cartas como la Bruja cuando cumple la función de apoyo y es difícil llegar hasta ella.

Tornado: Una de las cartas ganadoras de este mazo. Concentra todas las tropas en su radio en un punto. Este hechizo combinado con el Lanza rocas o la Princesa puede acabar con cualquier ataque.

Tronco: Otro hechizo capaz de mover a las tropas enemigas. Principalmente se utiliza para eliminar las tropas baratas, como Duendes y Esqueletos.

Princesa: Con un rango increíble y daño en área, la Princesa es una carta defensiva con un gran potencial. También puede ser perfecta para apoyar a las tropas en un contraataque.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale