Cómo conocer el meta actual de Clash Royale

Seguramente hayas leído muchas veces que es importante conocer el meta. Sí, el meta. ¿Qué es eso? Básicamente, se trata de las cartas que están siendo utilizadas actualmente. Esto quiere decir que la mayoría de los jugadores las utilizan y es importante saber cuáles son para poder contrarrestarlas.


clash-royale-tv-meta

Conocer el meta de Clash Royale es imprescindible si uno no quiere ver como sus trofeos caen en picado, y como sus torres caen batalla tras batalla en la arena. Pero, ¿cómo se puede conocer el meta del juego?


Cómo concoer el meta actual de Clash Royale

Poder descubrir cuáles son las cartas más utilizadas es realmente sencillo. Hay dos herramientas muy simples que te permitirán conseguirlo: el historial de partidas y la Clash Royale TV.

Todo lo que tienes que hacer es adentrarte en la televisión de Clash Royale y echar un vistazo a las barajas que han utilizado los jugadores. Podrás distinguir que en la mayoría de las barajas se repiten ciertas cartas. Esto quiere decir que esas cartas están siendo muy utilizadas, por lo que están dentro del meta actual. Por ejemplo, si echas un vistazo a día de hoy, podrás ver cómo la gran mayoría de las barajas utilizan los Bárbaros de élite.

Otra forma de conocer el meta es revisar las partidas que has jugado. En tu historial también podrás ver los mazos de tus oponentes anteriores. Allí también podrás ver qué cartas utilizaron y si hay alguna que se repite. Cuando veas qué cartas son las que conforman la mayoría de los mazos podrás construir una baraja bélica que te permita contrarrestar dichas cartas. De esta forma podrás prepararte para las futuras batallas en la arena y conseguirás una victoria tras otra.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*