¿Cómo conseguir cofres súper mágicos GRATIS en Clash Royale 2017?

¿Cansado de no conseguir gemas y no poder abrir cofres?, Muchos se han preguntado, si es posible encontrar un método que permita adquirir un mayor número de gemas y abrir un mayor números de cofres, sin trucos, sin hack y completamente legal. Pues, ciertamente, el día de hoy te presentamos un nuevo método para conseguir cofres súper mágicos en Clash Royale gratis. Acompáñanos en el presente resumen y, descubre esta maravillosa técnica de juego.


¿En qué consiste este método?

Ciertamente, hoy en día, podemos encontrar una gran cantidad de contenido en internet orientado a mejorar tu juego en Clash Royale. Sin embargo, hemos preparado un compendio informativo, especialmente orientado a develar esas prácticas, medios y existentes para conseguir cofres súper mágicos gratis.

Básicamente, este nuevo método, consiste en describir los entornos de juego u oportunidades disponibles para ganar nuevos cofres gratis clash royale. Es importante, recordar que durante el transcurso o trayectoria del juego, se han puesto de manifiesto una serie de guías o manuales que te permitirían obtener cofres supermagicos.


cofres supermagicos gratis clash royale

Es así, como en esta oportunidad los métodos que expondremos a continuación no son más que un complemento ideal para los medios ya conocidos.


¿Cómo funciona el cofre súper mágico?

Según estadísticas oficiales, la probabilidad de conseguir un cofre supermágico jugando es de 0.7%.  Estos cofres, son uno de los más deseados por jugadores, debido al número de cartas sorpresas que estos contienen en su interior o, la esperanza, de hallar unas cuantas cartas épicas.

La oportunidad de conseguir un cofre supermágico en juego, está directamente ligado a la arena donde se consiga; con la cual, variará el número de cartas en su interior y el tipo.

2 estrategias clave para conseguir cofres supermágicos

  1. Participa en concursos, es uno de las vías actualmente probadas en redes sociales, blogs y por youtubers. Grandes aficionados o expertos del juego, ponen a tu completa disposición cofres supermágicos con las mejores cartas del juego con tan solo, ser parte de su comunidad. Una manera con probabilidad, quizás más pequeña que la de conseguir los cofres en arena pero, legal, sencilla y práctica de hallar los tan codiciados cofres.
  2. Gana partidas y consigues cofres súpermágicos a través de los predicts, una manera natural de aumentar la probabilidad de conseguir cofres supermágicos, es ganando cada vez más batallas en las distintas arenas. Y, ¿Cómo puedo aumentar mi número de victorias?. La predicción en jugadas de tu oponente, te permitirá conseguir más victorias consecutivas. Analiza, cada movimiento y cada estrategia de tu oponente y automáticamente podrás ganar más partidas y conseguir cofres sorpresas.

¿Y tú, que estrategia sugieres para conseguir cofres gratis en Clash Royale? Si te ha gustado el contenido del artículo, no olvides dejarnos 5 estrellas, tus comentarios y/o reacciones a través de las redes sociales.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (43 votos, promedio: 3,23 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale
2 comentarios en “¿Cómo conseguir cofres súper mágicos GRATIS en Clash Royale 2017?
  1. TOBIAS dice:

    BUEN DICHO DEL 2 POR QUE ANALISAR Y SABER CUANDO VA A PONER LAS CARTAS ES PERFECTO PARA GANAR POR QUE VAS A SABER CUANDO PONE LA CARTA.

  2. Supercell dice:

    Pos la voy a probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale