Si ya has jugado a Clash Royale ya te habrás dado cuenta de que para poder avanzar en el juego necesitarás de algunas cosas básicas: cartas, con las que enfrentar a tus enemigos, y oro.
El oro se utiliza para poder comprar cartas en el mercado y subir de nivel las cartas. En el caso de no hacerlo será muy difícil conseguir ventaja frente a los contrarios y estaremos siempre enfrentándonos con otros jugadores que tengan unas cartas a nuestro mismo nivel. Además, al mejorar las cartas se consigue experiencia que nos permite subir de nivel.
Indice
Cómo conseguir oro en Clash Royale
Existen tres formas distintas de conseguir oro en el juego. Se puede conseguir de forma muy sencilla y gratuita, aunque también se puede pagar por grandes cantidades de oro, para poder utilizarlo como más nos plazca.
Ganar oro con victorias
Tal y como ya dijimos en el post de la actualización de mayo de Clash Royale, ahora se puede conseguir oro con cada victoria. La cantidad de oro dependerá de nuestro nivel y del del contrincante.
Obtener oro de los cofres
Conseguir oro gratis en Clash Royale no es difícil. Todos los cofres tienen, como recompensa, algo de oro. La cantidad dependerá del tipo de cofre. Mientras más difícil sea de conseguir mayor será el oro obtenido. Se obtiene más oro que en las victorias y se puede conseguir incluso con los cofres gratuitos.
Los cofres mágicos ofrecen una buena cantidad, y ya hemos hablado cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale.
Comprar oro en Clash Royale
La forma más rápida de obtener oro es comprándolo. El oro se compra utilizando gemas, otra moneda del juego, que se pueden adquirir en cofres o comprar con dinero real. Con estas gemas se puede comprar muchísimo oro, suficiente para subir nuestras cartas unos cuantos niveles, e incluso para comprar las cartas más caras disponibles en la tienda de Clash Royale.
Deja una respuesta