Cómo contrarrestar el combo Congelar + Cementerio

Cuando apareció la carta Cementerio rápidamente apareció en muchos mazos de Clash Royale acompañada de un hechizo que se estuvo utilizando muy poco: Congelar. El hechizo Congelar puede ser un arma de doble filo, sin embargo, con el hechizo Cementerio puede ser mortífera.


grave-rider-freeze

Generalmente, ambas cartas se juegan a la vez. La forma de utilizarlas es lanzar el hechizo Cementerio y, cuando se despliegan tropas (si se despliegan) congelarlas junto a la torre. De esta forma se consigue que una gran cantidad de esqueletos golpeen la torre y puedan derribarla.


1 carta para vencer al combo Congelar + Cementerio

Por suerte, con una única carta se puede contrarrestar esta potente combinación. No solo se consigue eliminar la combinación sino que, además, se obtiene una ventaja de elixir que puede ser perfecta para hacer un counter-push.

Hay dos cartas que, por si mismas, pueden deshacerse de esta combinación.

  • Veneno: Desde que el hechizo Veneno tiene una duración de 10 segundos, se trata de una carta increíblemente útil, especialmente en casos como este. Cuando el contrario juegue la carta Cementerio, todo lo que hay que hacer es colocar el hechizo Veneno y esperar a que los esqueletos mueran rápidamente. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente. Los esqueletos conseguirán golpear una vez la torre antes de morir.
  • Gólem de hielo: Esta carta sólo funcionará si congelan, también a tu Gólem de hielo, un buen jugador no lo hará. Esta carta se encargará de recibir el daño de los esqueletos y, al morir, hará que todos desaparezcan de un plumazo. Claro, siempre y cuando estén dentro de su área. Hay que tener cuidado porque colocar mal esta carta puede suponer un gasto inútil de elixir, y sólo conseguiremos que nuestra torre reciba un gran daño o sea destruida.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*