Como crear un torneo en Clash Royale

Dentro de los modos de batalla en clash royale tenemos los torneos, eventos tanto públicos como privados creados por jugadores de clash royale donde invitan a miembros de su clan, amigos o cualquier persona a participar.


En los torneos públicos cualquier persona puede participar siempre y cuando existan plazas disponibles, en cambio los torneos privados solo son para aquellos que tengan acceso a las claves de torneo de clash royale que crea el patrocinador del torneo.

Como crear un torneo en Clash Royale


Como crear un torneo en Clash Royale

La manera de cómo crear un torneo en clash royale es sencilla, debes dirigirte a la pestaña de torneo y agregar nuevo torneo en clash royale, para esto tendrás que pagar el importe en gemas dependiendo del tipo de torneo que escojas.

El costo de un torneo en clash royale va de 100, 500, 2000 y 10000  gemas, cada uno de los torneos posee premios como oro y cartas en diferente cantidad de proporciones.

Premios de los torneos de clash royale

A continuación se especifica el premio y características de cada torneo de clash royale según el costo para crear dicho torneo.

Torneo de 100 gemas en clash royale

En este torneo de clash royale pueden participar 50 personas, dura aproximadamente una hora, dejando 2 horas para que los jugadores se preparen, el primer premio se puede ganar gratis 25 cartas de clash royale y 175 monedas de oro.

Para el segundo lugar le corresponde 15 cartas y el tercero 10 cartas, para los 10 mejores jugadores de clash royale del torneo recibirán un premio según su puesto.

Torneo de 500 gemas en clash royale

Capacidad de 100 personas, tiene la misma duración que el anterior, es una forma de ganar oro gratis en clash royale ya que el premio es de 700 de oro y 100 cartas para el primer lugar, para el segundo lugar le corresponde 60, el tercero 40, los 20 mejores jugadores de clash royale se les otorga un premio según su puesto.

Torneo de 2000 gemas en clash royale

Con una capacidad de 200 personas, una duración igual a los anteriores, posee un premio de 400 cartas y 2800 de oro; sin duda es una manera de como tener todas las cartas de clash royale, eso es para el primer lugar, para el segundo le corresponden 240 cartas y el tercero se lleva 160 cartas, los 40 mejores jugadores de clash royale se les repartirá premios de acuerdo a su posición.

Torneo de 10 gemas en clash royale

Es el mejor cofre de clash royale, ya que el premio del torneo de 10000 gemas de clash royale es una excelente forma de ganar oro gratis en clash royale ya que se puede ganar la suma de 14000 de oro, por otro lado es la oportunidad de conseguir todas las cartas de clash royale con 2000 cartas al primer lugar.

Para el segundo lugar le corresponden 1200 cartas y el tercero 800 cartas, los 200 mejores jugadores de clash royale recibirán una recompensa dependiendo de la posición que ocupen.

Sin duda alguna los torneos de clash royale son la oportunidad para probar tus habilidades como jugador y conquistar la arena, ya que no solo te divertirás jugando si no que será la oportunidad de conseguir todas las cartas de clash royale y ganar oro gratis en clash royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale