Cómo defenderse de los grandes ataques

Hay ocasiones en las que nos encontramos con ataques a nuestras torres en las que el contrario pone toda la carne en el asador. Un Gólem acompañado de Mosquetera, Valkiria u otras tropas.


grandes-ataques

Estos grandes ataques pueden ser muy difíciles de defender y hay que tener mucho cuidado con cada una de nuestras acciones si no queremos que este ataque nos cueste una de nuestras torres o lo que es peor, la torre del rey.


Cómo defenderse de los grandes ataques

Para poder defenderte de uno de estos grandes ataques en Clash Royale necesitas tan solo 3 cosas.

  1. Un asesino de tanques. Una tropa que sea capaz de hacer un gran daño al tanque, como el Mini PEKKA, o un edificio, como la Torre infernal. También se puede optar por una combinación, como la Tumba de esqueletos y las Arqueras.
  2. Una distracción. Esta distracción se encarga de distraer a las tropas de apoyo que se encuentran detrás del tanque. Un Caballero, Guardias, Valkiria e incluso el Bebé dragón pueden ser buenas opciones.
  3. Un asesino de apoyos. Una tropa que pueda matar de forma segura a todas las cartas que sirvan de apoyo al tanque. Uno de los que está en el meta es el Lanza rocas, también son buenas opciones la Valkiria, las Arqueras o el Mega esbirro.

Asegúrate de tener cartas que cubran estas tres necesidades para poder defenderte ante un enemigo que cuente con un ataque de estas características.

Paso 1: Utiliza tu asesino de tanques para realizar daño sobre el tanque enemigo. Si se trata de un edificio, tendrás que colocarlo en el centro de tu lado de la arena o junto a la torre en el caso de que desplieguen un Sabueso de lava.

Paso 2: Despliega tu distracción para poder mover o recibir el daño de las tropas de apoyo y permitir que tus demás cartas, y la torre, se encarguen de acabar con ellas.

Paso 3: Por último, coloca tu asesino de apoyos para acabar con las tropas que apoyan en el ataque.

No olvides que siempre que puedas tienes que aprovechar estas tropas para hacer un contraataque, siempre y cuando sean tropas que te permitan hacerlo y que tengas una ventaja de elixir o que puedas construirla con tu contraataque.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*