Como jugar con el golem en Clash Royale

El Golem es una de las cartas más fuertes de clash royale, es lento pero resistente, posee una gran cantidad de puntos de vida pero su alto costo de elixir lo hace una carta de poco uso en una batalla de la arena dejándose para el final de la misma.


Una de sus debilidades es los grupos de tropas como los esqueletos que atacan rápidamente debilitándolo hasta hacerlo estallar, cuando esto ocurre las rocas destruyen o lastiman a las unidades cercanas y de estos restos surgen dos golemitas, que seguirán marchando hasta destruir las torres corona de clash royale.

Debido a su lentitud y que solo ataca a los edificios es necesario acompañarlo con las mejores tropas de apoyo de clash royale para que despejen su camino, el golem también puede servir de escudo protegiendo a las unidades en su camino hasta las torres de la princesa.


Como jugar con el golem en Clash Royale

Mazo básico para jugar con el golem en Clash Royale

El golem posee un coste de elixir de 8, lo que lo convierte en una de las cartas más caras de clash royale, es necesario acompañarlo de unidades que brinden apoyo a distancia y prevengan ataques masivos.


Mosquetera

Unidad pesada armada con un potente ataque quien ayudara a liberar el camino para el golem.

Esqueletos

Necesarios para enfrentar tropas como el príncipe o el príncipe oscuro, debilitar unidades poderosas como el mini p.e.k.k.a y P.E.K.K.A.

Flechas

Te ayudara a librarte de los esqueletos y los esbirros que pretendan acabar con tu Golem.

Rayo

Ideal para acabar con tropas con un mayor número de puntos de vida que las flechas no puedan destruir.

Bebé dragón

Es una de las mejores cartas de apoyo en clash royale ya que su fuego ataca a diversas unidades al mismo tiempo.

Mago

No puede dejar de faltar esta carta ya que la mosquetera no suele ser suficiente para ayudar en la estrategia con el golem en clash royale.

Horda de esbirros

Los esbirros ayudaran a defender nuestras torres del ataque enemigo ya sea de tanques como el gigante o la valquiria como a su vez que podrán unirse al golem en su camino contra las torres enemigas.

Recolector de elixir

Necesario y vital que sea la primera carta en ser jugada ya que nos garantizara que el golem podamos invocarlo en varias oportunidades

Las mejores combinaciones con el golem en Clash Royale

Sin duda el golem es una carta fuerte que se roba el show durante los combates pero es fundamental asegurar su supervivencia con diferentes cartas que complementen su poder o cubran sus debilidades, las mejores combinaciones de clash royale pueden ser usadas tanto en los torneos 1C1 como en 2C2.

Trio de mosqueteras

Es la carta más cara de clash royale con un costo de elixir de 9, pero completamente letal, ideal para emplear la estrategia golem en los torneos 2C2 de clash royale.

Mago de hielo

Uno o dos magos de hielo congelaran y ralentizaran a las torres corona mientras el golem las destroza por completo, esta combinación puede garantizar la victoria en clash royale.

Espíritu de hielo

Esta carta curiosa con un costo de elixir de 1 es útil a la hora de dejar a un enemigo o torre completamente paralizada dándole más tiempo al golem.

Valquiria

Ideal para acabar con los grupos de tropas como los esqueletos o los barbaros

Hielo

Cumple la misma función con las dos cartas anteriores.

El golem es una carta que necesita una estrategia que no solo centre su poder en defender al golem, contrarrestar los ataques del enemigo y ganar tiempo será el objetivo de los mazos que usen a la carta del golem en clash royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale