Cómo mejorar tus habilidades en Clash Royale

Clash Royale, al igual que todos los juegos, cuenta con una línea de aprendizaje. Cuando das tus primeros pasos en el juego puede resultar un poco confuso, y a medida que juegas puede hacerse divertido. Sin embargo, hay algunos elementos que hay que reconocer y aprender a utilizar para poder conseguir dominar el juego.


clash-royale-cartas

Un jugador de Clash Royale sólo cuenta con sus habilidades, habilidades que le permitirán ganar incluso estando en desventaja (de nivel o cartas). Por eso es muy importante contar con unas buenas habilidades a la hora de jugar.


Como sucede con todo lo demás, uno no nace con las habilidades óptimas, sin embargo se pueden entrenar. Aquí vamos a ver unos consejos para mejorar tus habilidades en Clash Royale.

Cómo mejorar tus habilidades en Clash Royale

Hay distintos elementos que hay que tener muy en cuenta a la hora de jugar y de mejorar las habilidades como jugador.

Controla las barras de elixir

Saber en qué momento podrás jugar una carta es fundamental. Clash Royale te permite desplegar una tropa incluso cuando aún no tienes suficiente elixir (siempre con una unidad de elixir menos). Sin embargo, colocar en la arena una carta sin el suficiente elixir te limitará a colocarla obligatoriamente en la posición indicada, y no podrás echarte para atrás. Tienes que tener muy en cuenta el tiempo que tardará en desplegarse (sumando el tiempo que tardará en conseguir el elixir restante para poder desplegarse). Pero controlar tu barra de elixir no es lo único que tienes que hacer. También tienes que controlar el elixir enemigo.

Controlar el elixir enemigo te permitirá saber en todo momento si tienes una ventaja de elixir, con lo que podrás desplegar cartas sabiendo de forma más certera qué cartas puede jugar el enemigo. Pregúntate siempre cuánto elixir tiene el contrario e intenta controlarlo contando el coste de elixir de sus cartas.

Rotación de las cartas

Otro elemento fundamental es conocer la rotación de las cartas, tanto las propias como las enemigas. Tu enemigo puede utilizar sus cartas que contrarrestan tus tropas más poderosas en otras cartas innecesarias. De la misma forma, tu puedes malgastar cartas en tropas que no son sus principales condiciones para ganar. Vigila siempre las cartas que juegas tú y tu contrincante para saber cuándo estará disponible de nuevo una carta en la mano de los jugadores.

Cómo practicar

Para poder trabajar estas características hay que practicar. Existen distintas formas de practicarlo. Puedes utilizar la arena de entrenamiento, aunque ésta te será poco útil. Las batallas amistosas son perfectas para enfrentarte a oponentes reales y poner a prueba tus habilidades como jugador.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*