Cómo usar a la Princesa en Clash Royale

Hay muchas tropas en Clash Royale que son capaces de hacer un daño considerable con una gran distancia entre ella y el objetivo, pero la Princesa es la que tiene el ataque con el mayor rango, y es una carta que puede ser muy útil en la arena.


Princesa

Al igual que es muy útil, es muy débil. La Princesa puede morir de un solo golpe, y son varias las cartas capaces de conseguirlo. ¿Cómo hay que usar la Princesa para que sea rentable? Vamos a verlo con esta guía básica sobre ella.


Guía: Princesa

Cuenta con un rango increíblemente amplio, capaz de atacar a las Torres de coronas sin entrar en su rango, y lo mismo sucede con cualquier otra construcción defensiva. No necesita invadir la zona enemiga para poder atacar las torres. Pero, ¿cómo hay que usarla?

En ataque

No se trata de una carta realmente ofensiva. Puede utilizarse para ejercer presión en la calle contraria o para matar una princesa enemiga. También es útil usarla en ataque para poder realizar daño sobre una construcción enemiga como, por ejemplo, la Torre infernal.

Jugarla en el puente o cerca del río, en la zona central, es una buena posición para atacar con ella.

En defensa

Sin duda alguna, jugar a la Princesa de forma defensiva es una buena decisión. Es perfecta para deshacerse de las cartas más baratas, como los Duendes, Espíritus de fuego o Esqueletos, dado que los mata de un golpe. También, dependiendo del nivel de las cartas, puede acabar fácilmente con los Esbirros y las Arqueras.

En el caso de la defensa, lo mejor es colocarla detrás de las torres o en la zona central, frente a la Torre del rey.

Es una carta muy versátil pero sólo si se mantiene viva. Es importante defender a la Princesa. Puedes hacerlo con cartas como el Espíru de hielo, el Golem de hielo o los Duendes/Esqueletos, gastando muy poco elixir en su protección.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*