Cómo usar correctamente a las Arqueras

Soy un gran fan de los Duendes con lanza pero he de reconocer que es un problema que con una descarga o unas flechas mueran. Una de las grandes alternativas a esta carta son las Arqueras, otra tropa de apoyo que es capaz de hacer una gran diferencia cuando se usan correctamente.


arquera

Las Arqueras pueden ser muy útiles en la arena de Clash Royale, y aquí vamos a ver cómo usarlas correctamente para poder acabar con nuestros enemigos.


Guía: Arqueras

arqueras

  • Las Arqueras se desbloquean en el campamento de entrenamiento.
  • Despliega dos Arqueras.
  • Tronco, Flechas y Descarga hacen un gran daño a las Arqueras, aunque no las matan.
  • La Bola de fuego acaba con ellas de un golpe pero sólo ha de utilizarse si se puede hacer daño a la torre o a otras tropas.
Velocidad de ataqueTiempo de despliegueRangoObjetivoCosteCantidad
1.21 second5.5Aire y tierra32

En defensa

La mejor forma de jugar a las arqueras es de forma defensiva. Dado que el único hechizo que permite un cambio relativamente equilibrado es la Bola de fuego resulta muy útil jugarlas.

Las Arqueras se suelen jugar en el medio para poder mover las tropas enemigas, esto obliga al enemigo a jugar la Bola de fuego sin posibilidad de golpear a otras tropas en el caso de que quiera eliminar a las Arqueras.

Otra forma de utilizar esta carta es colocar un edificio en el centro para mover las tropas y colocar las Arqueras cerca de la torre de coronas.

En ataque

Debido a que no tienen un gran daño las Arqueras sirven como una tropa de apoyo en los ataques. Colócalas detrás de un tanque para que puedan protegerlo mientras éste hace daño a las torres enemigas. Es una opción muy buena gracias a que sobreviven a los hechizos más comunes (Flechas, Descarga y Tronco).

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale