Cómo utilizar el Tronco en Clash Royale

Cada vez me gusta más el único hechizo legendario de Clash Royale. El Tronco –o Log para aquellos que tengan Clash Royale en inglés- es un hechizo muy sencillo, barato y útil. Ya hablamos de él en profundidad cuando llegó al juego, pero lo cierto es que se merece ser nombrado en más ocasiones.


el-tronco-clash-royale

Esta carta puede sacarnos de más de un apuro, especialmente contra los mazos de chozas, pero también nos puede ayudar, y mucho, en nuestros ataques. Simplemente hay que saber en qué momento utilizarlo, y contra que cartas jugarlo.


Cómo utilizar el Tronco

Rueda, tiene pinchos y es capaz de matar a cualquier carta débil, como esqueletos y duendes. Pero también tiene otros usos muy útiles que veremos más adelante.

En primer lugar, ¿cuándo debemos utilizar el Tronco? Hay distintas ocasiones en las que utilizar el tronco puede ayudarnos de forma muy simple.

Tumba de esqueletos: Ya te hablamos de este caso, el Tronco es capaz de destruir la tumba de esqueletos y, junto a ella, aniquilar a los cuatro esqueletos que aparecen cuando ésta cae.

Barril de duendes: Fácil y simple. Coloca tu Tronco detrás de tu torre para poder eliminarlos en cuanto aterricen. Además, te ayudará a limpiar la calle de los demás duendes o esqueletos que estén atacando tu torre.

Ejército de esqueletos: Tanto cuando defiendes como atacas, el Ejército de esqueletos puede desaparecer fácilmente. Un push muy sencillo consta de atacar con el Montapuercos y que el Tronco lo siga de cerca.

Desplazar el ataque enemigo: El Tronco desplaza las tropas enemigas, no importa que tan grande sean. Puedes utilizarla para desplazar las cartas enemigas, modificando su rumbo e incluso cambiando su objetivo. Se trata de una carta muy versátil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*