CONOCE las mejores cartas épicas de Clash Royale

Las cartas épicas son las segundas más difíciles de obtener en el juego, a pesar de que pueden salir en casi todos los cofres, solo está asegurada su obtención en los cofres épicos, mágicos, supermágicos, del clan y de elección. También se pueden conseguir en la tienda con un costo de 1000 monedas de oro y además las puedes pedir en tu clan durante los domingos épicos.



Las mejores cartas épicas de Clash Royale son las siguientes:

Verdugo

Es una excelente unidad para hacer daño en área al igual que el mago, pero a diferencia de este, el verdugo es mucho más resistente, ya que puede sobrevivir al rayo y no tendrá problemas con la bola de fuego. Un verdugo combinado con un tornado puede detener a casi cualquier ataque rival.


Globo

El globo es una tropa aérea que solo ataca a estructuras, pero cuando llega a ellas le causa mucho daño. El globo es una de las cartas que más daño hace en Clash Royale y la principal razón para llevar cartas que ataquen a unidades de aire, ya que si no tenemos con que detenerla no dispondremos de ninguna oportunidad de ganar la partida.

Tornado

Desde que el tornado entro al juego, se ha convertido en una de las cartas más populares, su capacidad para desplazar a las tropas enemigas y al mismo tiempo hacerles daño lo convierten sin lugar a dudas en uno de los mejores hechizos de Clash Royale.

Rayo

El rayo es un hechizo que casi siempre nos garantiza intercambios positivos de elixir, con el podemos acabar con magos, brujas y mosqueteras, además es una excelente opción contra el recolector de elixir y también nos puede ayudar a ganar las partidas infringiéndole bastante daño a la torre de coronas.

Barril de duendes

Forma parte del mazo más popular del juego: el log bait, por solo 3 gotas de elixir este hechizo nos permite lanzar un barril lleno de duendes a cualquier parte de la arena, esto nos permite casi siempre poder hacer daño a la torre de coronas, más aún si nuestro oponente no cuenta con el tronco o flechas.

Golem

El golem es la carta con más vida en total de Clash Royale, por esta razón es un tanque muy potente que usado de forma inteligente siempre nos garantizará la victoria, su punto débil es quizás su elevado costo de elixir, pero es por ello que casi siempre se encuentra acompañado en los mazos por el recolector de elixir.

Ejército de esqueletos

El ejercito de esqueletos es la carta más usada de todo Clash Royale, forma parte de más de 37% de los mazos, a pesar de contar con poca vida, solo tiene un costo de 3 gotas de elixir y puede acabar con casi cualquier tropa terrestre en milésimas de segundos, por esta razón es una de las mejores cartas épicas, sobre todo en arenas más bajas.

P.E.K.K.A.

El P.E.K.K.A. es la carta que más daño hace en Clash Royale, esto la convierte en una de las mejores opciones para defender a tanques terrestres, con el P.E.K.K.A. detendremos con facilidad al gigante, golem, montapuercos, etc. y luego en el contraataque causaremos dolores de cabeza a nuestro rival. El P.E.K.K.A .es sin dudas la mejor carta épica de Clash Royale en el meta actual.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale