Consejos para llegar a la nueva Arena Legendaria

En esta actualización de marzo hemos podido ver la llegada de muchos nuevos elementos. Uno de ellos ha sido la nueva Arena Legendaria, que ha llegado para quitarle el puesto a la que ahora se llama Montepuerco.


¿Hay algún consejo que se pueda tener en cuenta para llegar a esta nueva arena? Se necesitan 4000 trofeos para llegar a ella y los consejos que podemos darte ahora no distan de los que podían tenerse en cuenta con la Arena 10. Aquí tienes algunos consejos para alcanzar la nueva Arena Legendaria.


Consejos para llegar a la Arena Legendaria

Hay cosas muy simples que pueden parecer innecesarias, pero que pueden ayudarte a escalar en la tabla de forma muy rápida, así que ten todos los puntos en cuenta.

Revisa tu coste medio de elixir

Una baraja bélica muy cara no tiene cabida en el juego. Clash Royale se centra en el equilibrio. Las cartas más poderosas pueden tener un coste de elixir muy elevado, y si plagas tu baraja de ellas tendrás que esperar mucho para poder jugarlas. La media de elixir de tu mazo debería encontrarse entre 2,4 y 4 de elixir. Más allá de eso es innecesario y poco productivo.

Revisa el meta actual

El meta es, básicamente, las cartas que se juegan actualmente. Dirígete a Clash Royale TV para poder echar un vistazo a las batallas recientes y revisar qué cartas son las más utilizadas. Te indicará cuáles son mejores y también podrás prepararte para contrarrestarlas.

Utiliza la carta más barata para contrarrestar

Cada carta tiene varias tropas que pueden aniquilarla. Sin embargo, algunas son más baratas que otras. Por eso, si tienes dos opciones que pueden acabar con la carta enemiga, utiliza la opción más barata para ahorrar elixir y construir así una ventaja

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:
Un comentario en “Consejos para llegar a la nueva Arena Legendaria
  1. pro papu dice:

    Clash royale es un buen juego para Android ellos es muy bueno para esas personas que le gusta jugar juegos de estrategia se los recomiendo y una vez que lo juegas no puedes parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*