Consejos para ser un buen jugador en el modo 2c2

El 2c2 es un modo de juego de Clash Royale, más relajado en que no hay trofeos y por lo tanto ningún tipo de clasificación, sin embargo nos permite ganar cofres y coronas, e incluso en algunas ocasiones pueden aparecer eventos o desafíos en modo 2c2, por lo que es importante ser un buen jugador en este tipo de partidas, para así conseguir las mejores recompensas. Algunos consejos para jugar bien las partidas 2c2 son:



Muestra tus cartas

Al mantener pulsada una carta mientras la desplazamos por la arena, podemos señalarle a nuestro compañero que tropa o hechizo vamos a usar, de esta manera evitamos que él tire también una carta y gaste elixir innecesariamente.


Observa el mazo de tu compañero

Se pueden ver las cartas que nuestro compañero tiene disponible haciendo clic en su nombre, así sabemos cómo nos puede ayudar a defender y que cartas tenemos que usar para complementarnos mejor. Además con esto también se puede estimar el elixir del compañero viendo que cartas tiene atenuadas y cuáles no.

No te apresures en lanzar tus cartas

El modo 2c2 requiere calma, lo más recomendable es esperar a que se llene la barra de elixir para lanzar tus tropas. Además tenemos que confiar en nuestro compañero y esperar que el ayude también en defensa y no responder siempre nosotros a todos los ataques, porque si hacemos eso malgastáremos elixir. Igualmente esperar nos ayudará a evitar lanzar muy cerca cartas con características semejantes que puedan ser eliminadas fácilmente por un hechizo.

Apoya los ataques de tu compañero y aprovecha sus tropas.

Siempre es mejor enfocar el ataque por una línea aprovechando las tropas de nuestro compañero, si él lanza una win condition o un tanque debemos acompañar su ataque con nuestras cartas de apoyo y hechizos, pero si por el contrario ha tirado cartas de soporte con daño a distancia podemos aprovechar nosotros para lanzar delante una win condition.

Si nos encontramos con un compañero que juega muy agresivo en el ataque o tira muy apresuradamente sus tropas, lo mejor es mantener la calma y tratar de usar nuestras cartas de forma inteligente, enfocándonos en la defensa.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale
2 comentarios en “Consejos para ser un buen jugador en el modo 2c2
  1. Jeremy dice:

    Buenisimo gracias si me ayudó….!!!!

  2. Oscar dice:

    Si me ayudo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale