Consejos para ser un jugador competitivo de Clash Royale

Los jugadores competitivos son aquellos que se especializan en torneos online y presenciales, manejan una gran variedad de mazos y se dedican a jugar grandes desafíos. Estos jugadores forman parte de equipos competitivos o eSports donde reciben ayuda. Si quieres ser un jugador profesional de Clash Royale tienes un largo camino por delante, pero debes comenzar por seguir estos consejos:


consejos clash royal


Aprender a usar todas las cartas

Un jugador profesional de Clash Royale debe saber cómo usar todas las cartas del juego, ya que debe manejar con facilidad muchos mazos al momento de participar en torneos. Además debe estar preparado ante cualquier cambio de balance que afecte el meta del juego, y aparte cuando aprendemos a usar una carta conocemos sus fortalezas y debilidades y eso nos ayudará también a anularlas cuando nos enfrentemos a ellas.


Aprender de las derrotas

En vez de frustrarnos cada vez que perdemos, podemos sacar provecho de ello, debemos ver las repeticiones de nuestras partidas, sobre todo cuando perdemos, para analizarlas y ver nuestros errores, puesto que saber en qué hemos fallado o que carencias tienen nuestros mazos nos puede ayudar a mejorar mucho en nuestro juego.

Practica mucho

La práctica hace al maestro, participa en torneos y gasta tus gemas para jugar desafíos, en ellos puedes probar tus mazos y conocer cuáles son las barajas más fuertes del momento. También puedes unirte a un clan top con equipo competitivo, en este tipo de clanes puedes jugar partidas amistosas y torneos que te ayudarán a mejorar. Otra manera de conocer nuevos mazos es viendo repeticiones en Tv Royale o viendo canales de youtube de jugadores profesiones, como Surgical Goblin.

Mantente actualizado

Una de las mejores maneras de mantenerte actualizado de todo lo nuevo que pasa en el Clash Royale,  es seguir en  twitter las cuentas de jugadores y equipos competitivos, de esta manera podemos saber que cuales son las mejores cartas y mazos de momento, nos podemos enterar de eventos y torneos,  y además tendremos la posibilidad de formar parte de clanes que estén en el top.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale