Contrarrestar la Torre Infernal

Una de mis cartas preferidas para defender mis torres de coronas es la Torre Infernal. Es una torre capaz de hacer desaparecer a los tanques, y que bien jugada puede suponer una gran ventaja en partidas contra determinadas barajas bélicas.


inferno-tower

Precisamente porque es tan útil es importante saber cómo contrarresta la Torre Infernal. Si no sabes cómo hacerlo, no podrás saber cómo jugar la carta y sus puntos débiles a proteger. Así como tampoco podrás hacer frente a una de estas torres cuando estés en la Arena.


Cómo contrarrestar la Torre Infernal

Una vez que sepas que tu contrincante tiene esta construcción, puedes forzar a que la coloque para que consuma sus 5 de elixir, y posteriormente hacerla desaparecer para tener un cambio de elixir favorable.

Existen distintas formas de hacer desaparecer a esta carta.

  1. Rayo. Este hechizo es imponente y puede traer un buen tradeo de elixir. Normalmente, cuando ataques con un tanque tendrás a la torre atacándolo junto a otra carta. Lanza el Rayo sobre la Torre Infernal, la carta y la Torre de coronas para conseguir así una gran ventaja.
  2. Descarga + Tumba de esqueletos. Ambas son cartas increíbles. Coloca la Tumba de esqueletos y deja que estos pequeñines se encarguen. A no ser que mueran antes, la Torre Infernal se centrará en ellos. Si la torre ataca a tu tanque antes, los esqueletos se acumularán en la espalda del tanque y conseguirán sobrepasarlo debido a que son rápidos. Entonces, utiliza el hechizo Descarga para que la torre cambie su objetivo.
  3. Esbirros / Horda de esbirros. El principal problema de la torre es que ataca a un único objetivo y toma su tiempo en hacer verdadero daño. Los Esbirros pueden ser una buena forma de deshacerse de la torre. Utilízalos pronto para saber qué defensas tiene tu oponente.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale