Cuál es la mejor baraja de Clash Royale

Establecer una estrategia de ataque efectiva en clash royal dependerá enormemente de como juegues tu baraja, tomando en cuenta diferentes parámetros como habilidad, alcance del ataque, costo de elixir y el nivel de la carta puedes llegar a construir la mejor baraja de clash royale.


A medida que avanzas por las diferentes arenas de clash royale los retos aumentan y es cada vez más difícil conseguir las copas para poder pasar a la siguiente arena.

Cuál es la mejor baraja de Clash Royale


En esta ocasión hablaremos de las mejores cartas de clash royal para principiantes, las cuales te ayudaran a superar las primeras arenas sin problemas.

La mejor baraja de clash royal para principiantes

Para poder derribar las torres de la arena y continuar con la torre del rey es imprescindible que tus hordas puedan llegar con el mayor número de puntos de impacto y esto se logra al usar una unidad poderosa y resistente como escudo.

También es necesario unidades que ataquen a distancia para alcanzar objetivos voladores y cartas que nos permitan atacar a las torres de la arena en caso de que les quede poco por derrumbarse, de este modo tenemos 8 cartas seguras para formar la mejor baraja de clash royale.

  • Gigante
  • Bruja
  • Bebé dragón
  • Duendes con lanza
  • Barril de duendes
  • Mosquetera
  • Flechas
  • Choza de duendes

Estrategia a seguir

Una vez tengas el mazo completo puedes iniciar el ataque con tu gigante, este marchara directamente a la torre de la arena, detrás de este ubicaras a tu bruja la cual invocara sus esqueletos o sus Larry (risas), esto permitirá que la bruja llegue con sus puntos de impacto completos para atacar por más tiempo a la torre.

También es el momento oportuno de invocar la choza de duendes que te permite un flujo continuo de tropas hacia la torre y si te queda elixir, trae al campo de batalla los duendes con lanza, de aparecer una unidad aérea puedes enfrentarla con la mosquetera, es lenta pero con una resistencia y poder enorme.

La mejor baraja de clash royal debe prever todo en caso de que tus tropas sean diezmadas en un primer intento, de ser así y la torre de la arena sufrió algunos daños puedes invocar a el barril de duendes quienes terminaran el trabajo, generalmente tu enemigo no logra responder rápidamente a este ataque.

Él bebe dragón resulta ser un muy efectivo pero como todas las unidades fuertes tiene una debilidad cuando se le ataca en grupo, para esto son las fechas capaces de derribas a un grupo de unidades rápidamente.

Puedes intercambiar estas cartas por otras con características similares o puedes rediseñar la estrategia para variar un poco tu modo de juego para poder tener siempre la mejor baraja de clash royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale