Cuatro nuevas cartas que llegarán en marzo

El mes de marzo va a llegar cargado de novedades a Clash Royale gracias a la gran actualización de aniversario que Supercell ha preparado. Ayer hablamos de la nueva Arena Legendaria, la Arena 11 que ya está disponible en el juego para que los mejores jugadores puedan disfrutar de ella.


Hoy vamos a hablar de las cuatro nuevas cartas que llegarán en marzo. Son bastante interesantes y prometen traer cambios en el meta del juego.


Bandida, Bruja Nocturna, Murciélagos y Currar

Bandida: Es la primera carta que vamos a poder disfrutar de estas cuatro. Se trata de una pequeña bandida con un coste de 3 de elixir que se desplaza rápidamente hasta su objetivo para poder acabar con él. Puede desplazarse un rango de entre 4 y 6 casillas para poder alcanzar al enemigo.

Bruja Nocturna: Tiene un coste de sólo 4 de elixir y cuenta con 85 puntos de vida más que la Bruja normal. Sigue siendo capaz de invocar tropas pero, a diferencia de la Bruja, la Bruja nocturna invoca Vampiros. Además, éstos los invoca en 5 segundos, 2,5 segundos menos que los esqueletos.

Murciélagos: Otras criaturas de la noche. Pueden llegar a ser una alternativa increíble a la Horda de esbirros. Tienen un coste de sólo 2 de elixir y se les podría considerar una versión voladora de los esqueletos.

Curar: Por último nos encontramos con un nuevo hechizo. Se trata del hechizo Curar. Como su propio nombre lo indica, se encarga de curar a nuestras tropas. Ya conocerás el hechizo si has jugado anteriormente a Clash of Clans. Tiene una duración de 3 segundos y, a nivel 7, es capaz de curar 176 puntos de vida por segundo, lo que significa que puede curar hasta 528 puntos de vida. Combinarla con tropas rápidas de ataque y tanques puede ser una forma excelente de devastar las torres enemigas.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale