El mazo imparable en Clash Royale

Todas las cartas de clash royale poseen un potencial enorme que hay que saber explotar, buscando las mejores combinaciones de clash royale podemos obtener una baraja bélica poderosa.


La carta de espejo de clash royale nos permite traer a la arena una carta usada anteriormente por un costo de 1 de elixir adicional, quizás te has preguntado cómo usar dos cartas iguales en clash royale pues este es el truco.

El mazo imparable en Clash Royale


La carta clon nos permite duplicar el número de unidades en la arena pero estas unidades recién creadas no son lo suficientemente resistentes pero si igual de poderosas, he aquí la manera de implementar las mejores estrategias en clash royale con la carta clon.

Combinar estas dos cartas nos garantiza la victoria en clash royale, pero dependerá en qué momento se usan las cartas, pero una vez hecho donde se sumirá en un ciclo imparable que te llevará a destrozar fácilmente las torres enemigas de la arena.


Como hacer un mazo imparable en Clash Royale

Para formar un mazo fuerte en clash royale debemos tomar en cuenta el coste medio de elixir para garantizar una jugada óptima, este debe encontrarse entre 3.8 y 4.1.

Las cartas para formar el mejor mazo de clash royale

  • Espejo
  • Clon
  • Bruja
  • Caballero
  • Golem
  • Mago de hielo o Mago
  • Ejercito de esqueletos

Como usar el mazo en clash royale

Con esta combinación se podría decir que tenemos el mazo ideal para arena 7 en clash royale ya que es muy competitivo, tenemos a uno de los mejores tanques de clash royale; el golem, tropa de choque como el caballero y la valquiria, contraataque con el ejercito de esqueletos, nuestras cartas de apoyo en clash royale serán la bruja, Mago o el mago de hielo.

Lo esencial a la hora de crear el mejor mazo de clash royale es determinar la estrategia, esta se enfoca en dos vertientes la primera como responde el enemigo, la segunda se da si la primera no ocurre y nos corresponde iniciar la partida.  Trataremos de que el elemento sorpresa sea nuestro fuerte hasta que sea demasiado tarde para el enemigo.

Estrategia a usar en clash royale con el mejor mazo bélico.

La versatilidad de este mazo es tan buena que dependerá de cómo iniciemos para no desperdiciar ni una gota de elixir.

Ejercito de brujas

Esta estrategia de clash royale con la bruja comienza al invocar a la en la arena, detrás de la torre del rey para darle tiempo a que cargue la carta espejo, para traer a otra bruja, cuando la carta clon este lista procedes a duplicar tus brujas.

Junto a sus esqueletos estas arrasaran en la arena, cada vez que invoquen esqueletos traerán a la arena 12 esqueletos, cuida a tus brujas clonada ya que son frágiles.

Pasear a los golem

Esta estrategia de clash royale con el golem es más expectante ya que se necesita paciencia para ganar, comienza invocando al golem, por delante de este debe ir la valquiria o el caballero, en la retaguardia el mago de hielo o el mago, también la bruja puede servir, cuando el golem este cerca la carta clon debe ser usada.

Esto nos dará dos poderosos golem, el clonado por ser menos resistente podría ser el primero en caer pero al igual que el original cuando es destruido las rocas que se disparan pueden causar daño a las unidades cercanas como esbirros o esqueletos lo que resultara útil para quitárnoslo de encima, de los escombros surguen dos golemitas clonadas que segurian luchando.

Cuando la torre de la princesa sea destruida es momento de traer a otro golem con la carta espejo, este mazo puede ser usado para emplear la mejor estrategia en las batallas 2C2 de clash royale.

Fiesta sorpresa

Esta estrategia de clash royale con la carta clon y espejo la usaremos cuando el enemigo ha respondido fuertemente a nuestros ataques, enviando un pequeño ejército donde en la delantera estará el caballero y la valquiria, en la retaguardia el mago, cuando se encuentren a mitad de camino de la torre de la princesa enemiga se libera el ejército de esqueletos junto a la carta clon, seguido se usa la carta espejo para volver a usar la carta clon, como resultado tenemos la respuesta de como crear un ataque masivo en clash royale.

La carta clon y la carta espejo son dos as bajo la manga en clash royale, se necesita de mucha astucia para poder predecir el próximo movimiento del enemigo para que nuestra estrategia de clash royale sea exitosa.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale