EL MAZO más popular para GANAR desafíos

Hoy les traemos uno de los mazos más usados para jugar y ganar grandes desafíos, la baraja es un ciclo de montapuercos muy fuerte y está compuesta por las siguientes cartas: megacaballero, montapuercos, dragón infernal, golem de hielo, duendes, murciélagos, veneno y descarga.


¿Cómo usar cada carta del mazo?

Megacaballero

El megacaballero lo utilizaremos para detener a cartas como el montapuercos o defender cuando nuestro rival agrupe muchas tropas, si no es el caso, es mejor esperar al último minuto o a tener una buena ventaja de elixir para usarlo y así tratar de armar un buen combo de ataque.


Dragón infernal

La función principal del dragón infernal es la de detener a la tropa con más vida del rival, es una excelente opción contra gigantes, golem o P.E.K.K.A., luego nos puede ayudar a presionar en el ataque, ya que es una carta que nuestro oponente no puede ignorar porque es capaz de ocasionar mucho daño.

Montapuercos

El montapuercos es una de nuestras principales tropas de ataque, lo debemos lanzar en el puente acompañado de golem de hielo, duendes o murciélagos. Si nuestro oponente coloca un recolector de elixir, podemos aprovechar y acompañarlo también con el veneno, para maximizar el daño y evitar que el rival logre una ventaja de elixir.


Golem de hielo

Es una carta que podemos lanzar detrás de la torre del rey al empezar las partidas, el golem de hielo tiene varias funciones en el mazo, lo podemos usar para tanquear al montapuercos y de esta manera ayudar a que dé más golpes, también nos sirve en defensa para distraer y eliminar tropas como los murciélagos.

Duendes

Son una buena opción para defender unidades terrestres si el rival no cuenta con el tronco, además los duendes son útiles para acompañar al montapuercos en el ataque.

Murciélagos

Los murciélagos son buenos para defender a todo tipo de cartas, desde el montapuercos hasta el barril de duendes y si nuestro rival no tiene la descarga le causaremos muchas complicaciones en la partida.

Veneno

Este hechizo lo emplearemos para acabar con la horda de esbirros, la princesa, etc., también si el rival coloca un recolector en la arena debemos lanzar un veneno sobre él, para evitar que consiga una gran ventaja de elixir.

Descarga

La descarga es especialmente útil contra murciélagos, ya que estos son muy usados en desafíos, asimismo si usamos el zap correctamente podemos conseguir que nuestro montapuercos dé un golpe adicional a la torre de coronas. En defensa nos puede ayudar a debilitar al barril de duendes u otras unidades con poca vida como duendes, hordas o esbirros.

Notas sobre el mazo

  • A pesar de no contar con el tronco, este mazo es bastante bueno contra el log bait, ya que  podemos defender al barril de duendes con la descarga, duendes, murciélagos y el megacaballero.
  • Siempre que tengamos el montapuercos disponible, debemos atacar.
  • Cuando tengamos una buena ventaja de elixir podemos lanzar el megacaballero.
  • El mazo tiene un costo promedio de elixir de 3,4 gotas.
  • Puedes copiar la baraja desde el siguiente enlace: mazo más popular para gran desafío
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale