El mejor mazo para torneos 2C2 en Clash Royale

La nueva actualización de clash royale nos trajo consigo muchos cambios como lo es la posibilidad de disputar partidas en equipos de dos jugadores ya sea con amigos o personas de manera aleatoria.


Para las personas que juegan con sus amigos es sencillo correlacionar muy bien sus cartas para hacer las mejores combinaciones de clash royale pero no siempre se puede jugar con conocidos y es necesario crear un mazo completo de clash royale que cubra las necesidades básicas de las estrategias del juego.

El mejor mazo para torneos 2C2 en Clash Royale


El mejor mazo de clash royale para jugar partidas 2C2

Este mazo tiene la particularidad de que sus cartas pueden combinarse de diferentes formas con el objetivo ya sea de apoyar las tropas aliadas o derribar fácilmente las torres de la arena.

Mini P.E.K.K.A

El tanque del mazo, considerado como una de las cartas más poderosas de clash royale, su velocidad y poder destructivo la convierten en un enemigo para tomar en cuenta, si tu aliado tiene un mazo con cartas meramente de apoyo este será el momento de usar a tu mini p.e.k.k.a.


En cambio si tu aliado posee cartas poderosas en su mazo el mini p.e.k.k.a podría quedar como el comodín para último minuto y darle el golpe de gracia a la torre de la arena y terminar de destrozarla.

Dentro de las estrategias del mini p.e.k.k.a en clash royale tenemos sin duda su combinación con la carta Hielo o Furia, las cuales maximizan el daño causado por el mini p.e.k.ka a los edificios.

El problema de esta carta es sin duda el hecho que se distrae fácilmente y representa un dolor de cabeza.

Mago

El poderoso mago limpiara el camino para las mejores cartas de clash royale que pueda tener tu aliada ya sea el golem o el P.E.K.K.A, también puede acompañar a tus cartas como la valquiria o al mini p.e.k.k.a.

Valquiria

La heroína de todo combate en clash royale ya que siendo la carta más popular de clash royale se ha ganado muy bien su puesto gracias a su habilidad de acabar con varias tropas de un solo giro, no hay duende, esqueleto o bárbaro que se salve, hasta los espíritus de fuego la piensan antes de enfrentarse a ella.

La valquiria te brinda varias ventajas, esta arremete contra los mazos chozeros y es una de las pocas cartas antichozeros de clash royale donde ella sola puede hacerse cargo de todo un ejército, por otro lado se convierte en nuestra mano derecha a la hora de avanzar ya que limpia el camino de las tropas enemigas.

Su gran debilidad son las tropas aéreas por eso debes acompañarla del mago.

Cementerio

Una carta legendaria que tiene la habilidad de invocar un cementerio en cualquier parte del mapa de clash royale, la estrategia con el cementerio en clash royale es combinarla sea con furia o hielo, al igual que en el caso del mini p.e.k.k.a estos dos hechizos potenciaran sus ataques.

La debilidad de estas son los esbirros, los magos u otros esqueletos, para esto usaremos el tornado.

Tornado

Una carta muy versátil la cual puede cambiar por completo el resultado de las partidas, forma parte de la estrategia defensiva en clash royale ya que nos permite contraatacar las hordas de esbirros o los ejércitos de esqueletos despareciéndolos del mapa, en caso de tropa más fuerte las retrasa lo suficiente para que ideemos otro plan.

Furia

La carta más practica en clash royale ya que permite brindarle mayor velocidad tanto de movimiento como ataque a las unidades propias como aliadas, utilizar esta carta junto al mini p.e.k.k.a o el cementerio termina siendo brutal para el enemigo.

Hielo

Una carta con mucho potencial, congela completamente las torres de la princesa por unos segundos, lo suficientes como para que el mini p.e.k.k.a realice la mayor cantidad de daño posible.

Ejercito de esqueletos

La que nunca debe faltar al a hora de cómo hacer un mazo completo de clash royale, el ejercito de esqueletos nos permitirá enfrentarnos a cartas poderosas dentro del juego resguardando nuestras torres de la arena.

Se puede emplear una estrategia junto al cementerio y la carta furia, donde se lanza al ejército de esqueletos hacia la torre, a su vez que el cementerio es invocado junto a la carta furia, el resultado será una torre hecha añicos por un montón de huesos.

Las partidas 2C2 en clash royale representan una alternativa para conseguir coronas y dinero sin perder trofeos en clash royale, además de que permiten conocer las diferentes estrategias de los mejores jugadores de clahs royale lo cual nos enseñara mucho a como jugar.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale