El príncipe es una carta épica que se desbloquea en la arena de entrenamiento, este cuenta con una armadura dorada, una lanza y monta a un caballo de color marrón. Esta carta cuenta con habilidad especial llamada carga, la cual una vez iniciada le permite infringir el doble de daño a cualquier unidad o estructura enemiga que ataque.
Características del Príncipe:
- Es una carta épica, tipo tropa.
- Se desbloquea en la arena de entrenamiento.
- Lanzarla tiene un costo de 5 gotas de elixir.
- Hace daño cuerpo a cuerpo a un objetivo único.
- Tiene puntos de vida altos y daño medio.
- Cuando inicia la carga causa el doble de daño.
Estrategias para usar al Príncipe:
- El príncipe es una carta muy fuerte en arenas bajas, pero a medida que alcanzas arenas más altas puede ser más difícil de utilizarla en tu mazo, ya que existen muchas cartas con menor costo que la pueden contrarrestar de forma fácil.
- Cartas como el caballero, mini P.E.K.K.A., esqueletos y duendes pueden detener o distraer al príncipe y evitar que embista a la torre de coronas.
- Cuando usas al príncipe en ataque, el objetivo es que utilice su habilidad de carga contra la torre de coronas enemiga, ya que de esta manera causará mucho daño, para esto es necesario lanzar al príncipe en el momento justo para que nuestro oponente no pueda defenderlo. Otra manera es acompañar nuestro ataque con unidades que causen daño en área como el príncipe oscuro, bebé dragón o mago.
- El príncipe no es una carta muy efectiva en defensa, ya que tiene un costo de elixir muy alto (5 gotas de elixir), sin embargo de ser necesario utilizarla, lo recomendado es que la lancemos a una buena distancia para que realice la carga e infrinja el doble de daño.
Deja una respuesta