Evento especial: Desafío de elección de Bandida

¿Recuerdas el desafío especial de elección? Se trataba de un desafío bastante interesante en el que la baraja que utilizábamos provenía de cartas aleatorias que ofrece el juego, pero que podríamos, como jugadores, escoger cuatro cartas para nosotros, y los cuatro descartes irían a parar al mazo enemigo.


Pues bien, Supercell le ha dado una pequeña vuelta de tuerca para introducir a la Bandida, la nueva carta de Clash Royale, en este desafío. Y lo han hecho de una forma peculiar, algo distinta a lo que ya habíamos visto con la llegada del Mago Eléctrico.


Desafío de elección de Bandida, el nuevo desafío de Clash Royale

Al igual que sucedió con el Mago Eléctrico, podremos conseguir a la Bandida antes que nadie si conseguimos las 12 victorias del desafío especial. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con algunos elementos nuevos. A diferencia que en el desafío del Mago Eléctrico, ahora no nos encontramos simplemente con que la carta se encuentra bloqueada y tiene que formar parte de nuestra baraja. Han decidido que las recompensas que obtengamos sean “distintas”.

El esquema del juego es exactamente el mismo que habíamos visto anteriormente pero en esta ocasión obtendremos recompensas distintas a medida que obtenemos victorias. Estas son las recompensas que Supercell ha integrado en este nuevo desafío especial:

  • 2 victorias – 100 gemas
  • 4 victoras – 8.000 oro
  • 6 victorias – 1 Cofre mágico
  • 9 victorias – 25.000 oro
  • 12 victorias – La nueva carta legendaria: Bandida

De esta forma no sólo conseguimos oro y cartas, también podemos obtener cofres y gemas si conseguimos alcanzar esos puntos clave que nos otorgan algunas victorias en el desafío especial que nos tienen preparado para dentro de unos días.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale