Evento especial: Desafío duelo de coronas

Un nuevo evento especial llega a Clash Royale para que puedan disfrutar todos aquellos que juegan a este increíble título. Se trata del Desafío duelo de coronas, un desafío en el que a los jugadores se les puede llegar a dificultar el conseguir una baraja que sea equilibrada.


evento-especial

En noviembre hubo un evento especial en el que se tenían que jugar los desafíos con una baraja completamente aleatoria. En esta ocasión podremos escoger entre dos opciones aleatorias, aunque sólo podremos seleccionar la mitad de nuestra baraja bélica.


Desafío duelo de coronas

Al igual que los demás eventos especiales, se podrá disfrutar de él durante 3 días. Estará disponible el próximo 16 de diciembre y se trata de un desafío bastante peculiar.

Podremos escoger la mitad de nuestro mazo y la mitad del mazo de nuestro contrincante. Clash Royale nos ofrecerá dos cartas aleatorias y nos permitirá escoger cuál queremos para nuestra baraja y cuál se quedará nuestro oponente. Escogeremos cuatro y el otro jugador las cuatro restantes. De esta forma se componen los mazos que se utilizarán.
Es muy importante escoger una buena combinación que se pueda obtener de estas cartas que te ofrece el juego puesto que no sabrás que es lo que puede estar enviándote el contrincante.

De la misma forma que con los demás desafíos, si ganas 12 batallas en la Arena podrás llevarte el mayor premio posible. En el caso de que pierdas tres batallas acabará tu andadura por ese desafío y podrás recoger las ganancias de tus victorias.

La primera entrada es gratuita, después de ella tendrás que pagar 5 gemas para poder acceder nuevamente al desafío y así seguir disfrutando de esta interesante modalidad de juego que estará disponible únicamente por tres días en el juego de Supercell.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*