Fallos comunes a la hora de jugar Clash Royale (I)

Una batalla en la arena de Clash Royale se puede decidir con una mala jugada, o con una serie de decisiones que pueden llevarnos a perder nuestras torres de coronas. No tienen por qué ser decisiones tomadas a la hora de jugar una carta sino también el cómo se juega la carta en cuestión.


Clash-Royale-fallos

No es necesario ser uno de los mejores jugadores para darse cuenta de algunos fallos muy comunes en Clash Royale que se pueden corregir de forma muy sencilla y que pueden suponer un cambio radical en los resultados que se obtienen en las batallas.


Errores comunes de Clash Royale y consejos

Cuenta las cartas del oponente. Cuando no se juegan todas las cartas puede ser por dos razones: es una carta con un coste muy alto y con un riesgo grande para jugarla o se está guardando un as bajo la manga. Rayo, Trío de mosqueteras, Cementerio, hay muchas cartas que pueden hacernos perder fácilmente.

No juegues una carta si el oponente tiene su counter a mano. Es un fallo muy común que se ve incluso en las arenas más altas. Si tu oponente juega una carta tendrá que utilizar otras cuatro cartas para poder disponer nuevamente de ella, por lo que contar la cantidad de cartas que utiliza es importante para saber en qué momento jugar una carta.

Si cada vez que atacas con tus tropas ves cómo éstas desaparecen, considera hacer daño a las torres con tus hechizos. Utiliza tus tropas para defender y los hechizos para atacar las torres. Siempre hay que tener en cuenta las cartas enemigas para no malgastar un hechizo, además de que hay que intentar siempre hacer daño tanto a las torres como a las tropas con un hechizo, de forma que se pueda aprovechar al máximo su potencial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*