Fallos comunes a la hora de jugar Clash Royale (II)

Los errores en un juego como Clash Royale pueden ser garrafales y tener consecuencias devastadoras. Lo peor de todo es que en este juego hay muchos fallos comunes que realizan la mayoría de los jugadores. Consiguiendo evitarlos se pueden conseguir resultados prometedores en la arena de Clash Royale.


Clash-Royale-fallos

Ya vimos algunos de estos fallos en “fallos comunes a la hora de jugar Clash Royale (I)”, vamos a seguir viendo otros errores y tips sobre cómo evitarlos o el método correcto de realizar una acción en un momento dado.


Errores comunes de Clash Royale y consejos

Hay que saber cuándo acabar con un ataque. Si utilizas tu push principal y no consigues acercarte a la torre, olvídalo. Es posible que tengas cartas para jugar pero que éstas no hagan un gran cambio en el ataque. Al final lo que conseguirías sería gastar hechizos o tropas, junto con su elixir, quedándote en desventaja y dando vía libre al oponente para hacer un counter-push.

Aprende cuándo sacrificar vida de tu torre. Hay ocasiones en las que no vale la pena lanzar esa Bola de fuego o Descarga por un poco de vida de tu torre. Si ya sabes qué cartas tiene tu oponente en la mano y puedes contrarrestarlas con tus hechizos no los malgastes por unos pocos puntos de vida de tu torre. Defiéndela cuando sea necesario, no por capricho.

¿No sacrificar una torre? ¡Hay veces que es necesario! Clash Royale es un juego de ataque y defensa, y el objetivo es tirar torres enemigas y defender las nuestras. Sin embargo, hay ocasiones en las que tendremos que sacrificar una torre. Cuando nuestro oponente juega con un ataque potente y no hay forma de que podamos defenderlo en ese momento, quítate de la cabeza jugar esa carta de poco elixir que no cambiará en nada el ataque enemigo, guarda el elixir para una carta que pueda permitirte eliminar a las tropas enemigas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*