Fallos comunes a la hora de jugar Clash Royale (III)

Volvemos a la carga con un nuevo post sobre los fallos comunes a la hora de jugar Clash Royale y cómo evitarlos. Ten en cuenta y corrige estos errores que cometen muchos jugadores para poder evitar una bochornosa derrota en la arena por fallos simples que no deberías cometer.


Clash-Royale-fallos

En esta ocasión hablaremos un poco sobre la continuidad en el ciclo de la baraja bélica, cuándo (o cuándo no) jugar una carta y las prioridades que puede tener un jugador a la hora de batallar en la arena.


Errores comunes de Clash Royale y tips

Si una carta no soluciona el problema no la utilices. Muchos jugadores optan por utilizar una carta únicamente para desviar un poco la atención de las tropas enemigas o para retrasarlas, pero en muchas ocasiones esto es totalmente inútil y sólo se consigue gastar elixir.

No tengas miedo en utilizar tropas baratas para continuar el ciclo del mazo. Gastar tan solo 1 de elixir en unos esqueletos o espíritu de hielo puede valer mucho la pena para poder dar continuidad a la baraja. Hay que tener en cuenta qué carta nos va a tocar y si puede servirnos en ese momento. También hay que aprovechar la carta que utilizaremos (Espíritu, Esqueletos) para no malgastar nada en ningún momento.

La ventaja de elixir no lo es todo. Uno de los fallos más comunes en el juego es que siempre se busca una ventaja de elixir sobre el oponente, pero hay veces en las que eso no es suficiente para ganar. El contraataque también es fundamental y puede ser la clave para la victoria. Baraja la posibilidad de gastar algo más de elixir en un buen contraataque para poder tomar las torres enemigas o infligir un gran daño sobre ellas.

Guárdate un as bajo la manga. Ya vimos que hay oponentes que se guardan cartas, tú también puedes hacerlo. Piensa dos veces antes de utilizar una carta al comienzo de la batalla, puede que el elemento sorpresa te sea favorable más adelante.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*