Guía básica del Globo bombástico

Hay muchas cartas en Clash Royale que son capaces de hacer un gran daño por segundo, pero pocas son tan increíblemente eficaces como el Globo bombástico. Con tan solo tres golpes puede ser capaz de tumbar una torre de coronas, por lo que es una carta increíblemente útil.


Globo-gigante

Por desgracia, utilizarlo puede ser una completa odisea, por esa razón hay que saber bien en qué momento jugarla para que nuestro oponente no pueda contrarrestarla, y que suponga un gasto de elixir sin que podamos hacer daño a sus torres.


Guía básica del Globo bombástico

A la hora de colocar el Globo bombástico en la arena hay algunas pautas imprescindibles. Puntos que hay que tener en cuenta y que no se pueden ignorar.

No envíes al Globo solo: Se trata de una carta que ataca únicamente a edificios y, si bien tiene un daño increíble, su velocidad de ataque es muy lenta. Siempre acompaña tu Globo bombástico con otra tropa que sea capaz de defenderla o de recibir el daño por él.

No lo utilices para hacer counter-push: Si tu contrario quiere destruir tu torre, defiéndela. El Globo bombástico es muy lento y no sería capaz de sacar un buen partido en un ataque a la línea contraria. No se trata de una carta que utilices para hacer un poco de daño sino para hacer una gran cantidad de daño. Guárdala para poder contraatacar después de limpiar tu línea de tropas como el Monta puercos o los Bárbaros de élite.

Siempre ten un hechizo preparado: Al tratarse de una tropa con semejante daño, cuando ataques, obviamente, se defenderán. Las principales cartas para hacer frente al Globo bombástico son la Horda de esbirros, el Horno, Mosquetera, Duendes. Siempre ten preparado un hechizo como Flechas o Bola de fuego para poder defender esta carta de forma rápida y sencilla.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*